jueves, septiembre 03, 2009



RONDA Y QUE SE PARE EL MUNDO

En esta ocasión dejo de hablar de cine, video, interpretación, proyectos, etc... porque estos días sólos vivo por y para RONDA.

Aunque estaba invitado desde hace unos años, hasta el 2003 no me planté en Ronda para conocer sus Fiestas y Ferias de Pedro Romero. El sábado de esas Fiestas y Ferias se celebra la corrida goyesca, que hizo popular mundialmente el maestro Don Antonio Ordóñez.

Pues desde ese 2003, no he sido capaz de olvidarme de Ronda. Estuve incluso trabajando durante 2 meses en una televisión local el año 2007. Sí, estoy enamorado de Ronda y me siento feliz cada vez que vengo a Ronda. Cuando vengo en tren, 20 minutos antes de la parada ya estoy en la puerta, mirando la serranía, adivinando zonas que creo que ya conozco... Y llego a Ronda con una sonrisa.

Otra vez estoy en Ronda. Otra vez con mis amigos rondeños, la mayoría de la peña cayetano, de la cual soy socio. Me voy ya a dormir, pero no quería dejar de contarlo. Durante estos días, no existiré para nadie. Sólo para RONDA.

7 comentarios:

Carol dijo...

¡Jo Imanol cuentame por lo menos qué tal va la feria! oye he visto las fotos del muralcito que os habeis marcado en la peña, está genial!!!!!se te ve entregaito en las fotos..besososos

VickyTa dijo...

Cómo te entiendo Imanol, yo no soy una enamorada de Ronda, pero me encaaanta y mi pasión real... Mi Sevillita querida!!!
Cómo tú dices de Ronda.. A mi es Sevilla la q me dibuja una SONRISA inmensa en la cara tan sólo "aterrizar", ese olor a azahar.. La ciudad q me hizo siempre soñar y ver realizados todos esos sueñitos, q por otra parte, no son pocos, no...
Cada rinconcito,con "duende" bueno bueno q hace ya tiempo q dejé de trabajar de RRPP, pero chicos están invitados, no hace falta venderle Sevilla a nadie.. Es ÚNICA y si tuviésemos playita ya, apaga y vámonos!! Pero x suerte tenemos al laíto Cai y Huelva ;)
Imanol, espero q los toros embistan el sábado y q Caye brille con luz propia, como casi siempre.
Un besito y mantemnos informados..!!

Ramiro Curá dijo...

Pues aquí me encuentro yo, en un tren que partió de Madrid esta mañana temprano, pasando por Antequera, muy cerquita, muy cerquita ya de Ronda...

Juanlu dijo...

Oleeee, ese rondeño de adopción. Es cierto que Ronda, tiene un "no se que",y todos los que llegamos aquí terminamos sintiendonos como si siempre hubieramos vivido en esta ciudad.
Grande Ronda, Grande Imanol...

Unknown dijo...

dEstas invitado a Lebrija tambien. Ahora es su feria y despues de San Fermin lo mejor que hay,... Andres

belatz dijo...

Pues yo no estoy en Ronda, aunque sí en Iruña...Venga, por Imanol,...esta RONDA la pago yo!!!!

elnaugrafodigital dijo...

Buen truco el de las fotos de tias en pelotas, jaja, lo copiaré!