viernes, agosto 28, 2009




BRUCE WILLIS - "16 BLOCKS"

A ver, que no suene este artículo como chulesco; eso lo primero. Mi amigo Mikel Urmeneta me llama muchas cosas (unas buenas, otras no tanto) y me tiene encontrados algunos parecidos en algunos gestos o momentos. Uno de ellos es Bruce Willis. Yo, salvando muchísimo las distancias, hay momentos en los que también puedo estar de acuerdo.

He visto un anuncio en la ETB, que esta noche echan la película "16 blocks", o en castellano "16 calles" (por fin una traducción de título exacta). Y el caso es que he visto a Bruce con uno de sus peores aspectos físicos y ahí me ha parecido que tenía más parecido conmigo.

He entrado a mirar por internet imágenes de él en la peli en cuestión y aquí la dejo, para que veáis y opinéis. Os permito decir lo que os salga de la punta de la nariz.

6 comentarios:

Juanlu dijo...

Imanol, vente para el SUR, pero yaaa!

Unknown dijo...

Yo te veo más parecido con Morgan Freeman.

Pero de ilusiones se vive... Supongo...

Carol dijo...

Oye Imanol que no es por regalarte la oreja, que no el oído, pero Bruce esta bastante estropeadillo, eh? tu tienes tu punto, él ya lo perdió hace tiempo...

Anónimo dijo...

yo el parecido te lo encuentro en que también das buenas hostias como él. lo digo por hace más de un lustro que me partiste la cara en el n.s.c. en una clase de fulconta

a pasarlo bien

Anónimo dijo...

yo creo que la traducción literal a 16 blocks sería 16 manzanas.

Gafasblancaspamplona dijo...

Pues sí, anónimo. La traducción más exacta debe ser 16 manzanas. Al final, es más sencillo, 16 bloques; que es lo que llamamos manzanas. Gracias por la puntualización.