lunes, agosto 10, 2009

"EL HOMENAJE"

No, no es el título de un nuevo proyecto ni nada así. El caso es que el viernes pasado, después de pasar el Tourmalet de los follones de rodajes, mudanzas, etc... acordé darme un homenaje junto con mi amigo Ander Janín, que es uno de los que me va a acompañar en la aventura madrileña. He dicho amigo; sigo siendo hetero, son todo mi respeto a los que no lo sean.

El caso es que sí, efectivamente fue "El Homenaje". Y ahora ya estoy estudiando un poquito porque entre el 12 y el 14 me toca rodaje de "Nexos" y eso sí que me pone: Actuar.

¿Nos daremos otro homenaje después? Igual sí, aunque esta vez sin buscar excusas.

P.D.: Dejo este enlace del rodaje que realicé la semana pasada con Julio Mazarico. Buen rodaje, la verdad.

4 comentarios:

Carol dijo...

Pero chiquillo que haces escribiendo a las 4 de la mañana??me gustan tus entradas son muy entretenidas...aunque ésta..ha sido un poco corta!

Carol dijo...

Te prometo que me pongo las gafas la próxima vez....ya lo vi PM, bueno yo no...mi compañera de mesa!

Gafasblancaspamplona dijo...

Pues sí, Carol, eran las 4 PM. Cuando he leído tu primer comentario me has hecho dudar y todo.
Y gracias por los comentarios y la crítica constructiva. El caso es que prefiero quedarme corto que poder pasarme, que a veces puedo ser mú pesao.
Igual escribo ahora una nueva entrada, pero eso sí como muy tarde a la 1 AM. Y he dicho igual.

Ramiro Curá dijo...

Qué buena pinta el corto. Y en cuanto a lo del homenaje, todavía hay quien piensa que son aburridos...en qué mundo viven?