lunes, agosto 24, 2009



NOLLYWOOD

Los que me tenéis como amiguito en Facebook ya os habréis enterado, pero para los que no (yo quiero tener un millón de amigos, pero por Facebook no sé), efectivamente, me voy en Octubre a rodar una peli a Nollywood.

Nollywood es como se llama la industria cinematográfica de Nigeria y debe ser la que más películas al año realiza.

El proyecto empezó con una coincidencia una noche de juerga (también coincidencia), pero ya en sereno y con los días vi que el asunto era serio y además, me iba a servir en muchos sentidos como una muy buena experiencia.

De momento no cuento nada más. Tan sólo que mi personaje se llama Larry. Y ya os contaré también una curiosidad sobre ese nombre. Es que prefiero dejar cosas en el aire. Ya sabéis, hasta que no está todo cerrado y bien cerrado, mejor no contar más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, que es la tercera vez que lo leo y no me entero, será del calor. Te vas a Nigeria a rodar una pelicula en Nollywood? Joder. Pero eso, tendrá que salir en el diario no?
que grande eres, mucha suerte y ya contarás tus aventuras. Salu2

Gafasblancaspamplona dijo...

Pues sí, amigo/a. Me voy a Nigeria a rodar una película en Nollywood. No hace falta que salga en el diario. Muchas gracias.

belatz dijo...

Zorionak!!!
Entonces posponemos esas cañas y así de paso me cuentas toda la "película"

Abrazotes

Gafasblancaspamplona dijo...

Hecho, Belatz. Y - es cierto - me he acordado de tí hace una hora. Igual te mando un mail ahora porque es una chorrada de una versión, pero mejor en privado. Que luego nos mangan las ideas, jeje.