lunes, agosto 17, 2009

¿PIROPO O INSULTO?

Bueno, lo primero he estado unos días esperando para ver si me llegaban unas fotos e incluirlas en el artículo, pero de momento no llegan y en cuanto las tenga las añado.

El jueves ya rodé un poquito por la tarde de mi personaje en el largometraje "Nexos", y el viernes fue prácticamente el día entero conmigo. Hacía un calor de mil demonios y encima con 2 focos a unos 2 metros apuntándome todo el rato. Salí contento del rodaje, aunque no demasiado (generalmente nos pasa eso a los actores; es un mal o bien común). Y al terminar fue cuando mi director, Karlos Alastruey, se dirigió a mi y me soltó esta frase que nunca olvidaré: "Imanol, estás como una chota, pero eres un actor de lo más efectivo".

Yo, tal y como le dije, estuve a punto de darle un beso y luego una patada ahí, porque de primeras es lo que uno le inspira la frase agridulce. Luego ya, pensándolo bien y una vez los sesos volvían a su estado sólido fuera de aquel calor insoportable, pensé que es uno de los mejores piropos que podía recibir. Porque... ¿alguna vez he ocultado estar como una chota?

1 comentario:

Carol dijo...

Piropo Imanol, yo me lo tomaría asi, los actores teneis ese punto loco que todo artista tiene, te regalo una frase de Voltaire "De la locura parte el éxito"