jueves, julio 30, 2009

LA CAJA DE MÚSICA

De momento, por tres días, he dejado de lado mi intento de colaboración detrás de las cámaras en el largometraje "Nexos" y me he centrado totalmente en el cortometraje de "Angel y Clara", dirigido por Julio Mazarico (si escribís así su nom bre en google podréis saber cosas de él como director).

Soy el protagonista y mi personaje es un tipo triste, en un mal momento de su vida. No cuento más porque si no igual el dire me corta los...

Cuando leí el guión y descubrí al personaje, me acordé de una cajita de música, que creo que era de puros, de piel con dibujos en relieve de no se qué. El caso es que siempre, que yo sepa, ha estado en casa de mis padres y siempre también, al abrirla y oir la melodía me ponía muy tristón y al borde de soltar alguna lágrimilla. El por qué, ni idea.

Así que he ido esta tarde a casa de mis padres y no la he encontrado. He buscado por casi todas partes y no estaba. Mis padres casi ni se acuerdan de ella y yo sí que me acuerdo que hace no mucho tiempo les dije que no la tiraran. Seguro que aparece algún día. Eso espero.

Como alternativa, en cuanto acabe este artículo y vuelva con el guión, me voy a poner música gospel, que sin ser la caja de música, puede ser un sucedáneo decente.

¡Qué raros somos! O al menos yo.

3 comentarios:

El Influyente dijo...

No eres raro, eres especial, Forrest Gump!!

No necesitaste cajitas para pillarle el tono al personaje, Imanol. Espero que te gustes cuando lo veas acabado.

Gafasblancaspamplona dijo...

Jodé, pasamos mucho tiempo juntos el fin de semana. Justo estaba pensando en escribir una nueva entrada titulada "Mazarico, el influyente". Lo de especial, no sé cómo tomármelo.

Y ya estoy loco de ganas por ver el resultado final, que estoy convencido de que será muy bueno.

belatz dijo...

Ey, yo he sido testigo excepcional de una pequeña parte de la peli!!!!!

Esos actores con cara de actor!!!!!!!!

Imanol, te debo unas cañas,...para finales de agosto o principio de septiembre.