sábado, julio 11, 2009

PERDON POR EL RETRASO

No os voy a aburrir con por qués para justificar mi ausencia bloguera. Y el caso es que tampoco me esperaba yo reaparecer un 11 de julio. Pero aquí estoy, medio fresco y metido en la locura sanferminera. Ya supondréis muchos por dónde ando estos días, pero los que no lo sepan, me tenéis en los noticieros de www.sanfermin.tv

Ayer murió un chaval en el encierro y casualmente celebro yo los 10 de julio mi otro cumpleaños porque también me pilló un toro, pero tuve muchísima suerte y no me pasó nada. Bueno, como si me hubieran dado una paliza, pero nada más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la próxima vez que nos abandones, por favor,que lo último que dejes no sea el limón en la cabeza. a disfrutar del san fermín,

Anónimo dijo...

Estoy con el Anónimo de arriba.

Saludos desde Barna!

-Amónimo 2-