viernes, mayo 29, 2009

UN LIMON EN LA CABEZA

Sí, un limón en la cabeza. Ya es la segunda fruta en la cabeza que oigo en una canción. Fue el otro día cuando venía en coche de hacer un trabajo en Burgos cuando la oí. Me gustó mucho, me pareció muy veraniega y me inspiró como posible candidata para hacer un clip para captura.org, que no necesariamente significa que la vaya a utilizar. Pero me gusta cuando una canción te inspira; así que las adjunto a mis favoritos de youtube para un posible uso posterior. Llevo casi una hora oyéndola, pero no termino de concretar una idea. Veremos. A ver si os gusta a vosotros.

Y, por cierto, si sabéis de alguna canción que creéis que me puede servir, no os cortéis y decídmelo. Pero repito, no garantizo que acabe usándola.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí el tema no me ha dicho gran cosa,... ya lo siento.
Txuma

Gafasblancaspamplona dijo...

Para gustos están los colores y me parece muy bien que me lo digas así de claro. Pero que sepas que si hago un clip para captura con esta canción te lo pienso dedicar. ¿Para homenajearte o para joderte? Un abrazo, lagun.

Silvia Díaz-Masa Zuazo dijo...

A mi me suena a la melodía del próximo anuncio de evax tanga :O
Es mas, me imagino a la portadora de la compresa tanga con un limón en la "cabesaaa"

Todos los días veo las publicaciones en captura.org y al sugerir una posible canción y visualizar mentalmente algún que otro video de los tuyos... me ha venido a la "cabesaaaa" esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Xc50eijpQzQ

UN TOGETHER NOW!!!

saludos desde tenerife! ^^

Montserrat dijo...

Yo por tu perfil Imanol y tu colección de sombreros te veo más en este papel:
(Creo que ya te lo he comentado alguna vez...me suena haber hablado ya de ella)
la canción es Man Of Constant Sorrow

http://www.youtube.com/watch?v=bc_XuE0_J04

fijate en el papel del señor Nexpresso What Else?

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Apa Imanol!

¿Qué pasa que no actualizas?

We want new post right now!!

A&G

PS: I know you are being prepared for "San Fermin"

Silvia Díaz-Masa Zuazo dijo...

CORRECTO!! Y despues de un tiempo vuelvo a comentar... si te estás preparando pa' los San Fermines que mejor canción que:

1 de Enero, 2 de Febrero, 3 de Marzo, 4 de Abril, 5 de Mayo, 6 de Junio, 7 de Julio, 8 de Agosto, 9 de Sept... ¿ola?