martes, mayo 19, 2009

¿ALGUIEN SABE COSER?

Ostras, esto no lo debería decir, pero al empezar a escribir el título he puesto "¿HALGUIEN..." No soy el no va más de la corrección en la escritura, pero tampoco lo contrario. Y ya está con esta chorrada.

El caso es que hago (hago con "h", bien Imanol) esta solicitud para el o la que quiera echarme una mano con un pequeño trabajo de costura que hay que hacer para el próximo largo que grabaremos en verano. Además de tener un papel secundario, me estoy involucrando un poquito más en tareas diversas preparando distintas cosillas del largo y así también voy aprendiendo más y más sobre las tripas de un largo. Por si acaso en un futuro se me ocurre hacer una locura. ¡Quién sabe!

Lo dicho, si alguien se defiende con la aguja y el hilo - tampoco hace falta que sea el sastre de Camps - me lo decís. Por supuesto, no firméis como anónimo. Megsí bocú.

1 comentario:

alzate S.L. dijo...

vaya, me gusta lo de defenderse con aguja e hilo, lo voy a probar. Vale cualquier color? tiene que estar enhebrado?