lunes, mayo 25, 2009

FESTIVAL DE CINE DE MANLLEU Y ENTRADA 100

Este fin de semana he hecho un viaje relámpago a Manlleu, en esta ocasión para presentar antes de su proyección el cortometraje "Basket Bronx".

Quiero agradecer desde aquí a los organizadores del festival de cine de Manlleu por el trato recibido y felicitarles por el trabajo que hacen para sacar adelante este festival.

Además, la pequeña ciudad - muy cerca de Vic - es muy coqueta y bonita; por si alguien va a pasar por la zona.

A ver si tengo más oportunidades de ir por allá. Moltes gracies (¿se dice así?).

Por otro lado, me he dado cuenta de que esta es mi entrada número 100. Con lo inconstante que soy, no pensaba yo que llegaría a esta cifra. Creo que es gracias a los que dejáis comentarios y a los que, aunque no los dejáis, me habéis dicho que me leéis; que a veces uno se sorprende de tener ciertos lectores. Eskerrik asko.

No hay comentarios: