viernes, octubre 23, 2009



EN PLENO RODAJE Y ADELANTAMOS LA VUELTA

Bueno, en muchos aspectos la experiencia esta siendo muy enriquecedora, pero en otros momentos, nos volvemos locos, porque aqui la forma de trabajar, el ritmo y las actitudes son muy diferentes a lo que estamos acostumbrados.
Ayer rode mi ultima escena y la hice con Javier Urtasun, productor y protagonista de superzebraman (a la derecha de la imagen) y con otro actor, cuyo nombre no recuerdo, pero que representaba a Mr. Bond. El caso es que el sr. en cuestion es uno de los mas famosos actores de nigeria y presidente de la asociacion de actores de nollywood. Todo eso esta muy bien, pero es un gilipollas y un despota. Yo no tuve ningun problema con el, pero el ver como trataba a la gente, la manera con que miraba a todos (ahi si me incluyo), hizo que ayer decidiera tomar cartas en el asunto.
No os asusteis, pero la escena de ayer era de violencia. Se supone que entre mr. bond y yo le teniamos que dar una paliza a Javier (Michael blanco). Y decidi, en el trascurso de la escena, que en cierto modo se improviso cambiando lo escrito en el guion, sacarle de la accion y convertirlo en un mero comparsa. Creo que eso le jodio bastante, asi que consegui mi objetivo. Ademas, era casi la una de la madrugada y llevabamos unas 12 horas o mas de rodaje ininterrumpido, con lo que eso supone de cansancio. Al acabar, volvimos al hotel y Horaci, Javier y yo brindamos con unas cervezas y nos reimos de Mr. Bond.
En la foto, estamos Javier y yo con (a mi derecha) Basorge Tariah Jr., otro de los grandes actores del mundo de Nollywood. Basorge, dentro del divismo que tambien va con el un poco, es un gran actor y esta siendo muy amable, afable y cercano con nosotros. Me mando ayer por la noche esta foto desde su iphone, me regalo un par de cds de cantantes que lleva, porque tiene tambien una productora musical. Vamos, que este tio si merece la pena.
Y, como el rodaje ya esta practicamente en la recta final (nos quedan un par de dias), hemos adelantado la vuelta, porque fuera del rodaje no tenemos libertad de movimientos. Nuestra condicion de blanquitos nos convierte en piezas muy codiciadas y si tenemos tiempo libre, no podemos salir de las rejas que nos protegen. Asi que en cierto modo te sientes protegido, pero en otro te sientes encarcelado. Y para estar asi, mejor acabar el trabajo y volver a casita.
Adjuntare mas fotos - unas cuantas seran curiosas - en cuanto podamos usar bien internet y me las pasen. De momento, nada mas. Desde Lagos, mucchos abrazos y besos para todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A cuanto se cotiza la carne de blanco?

hahahha

Pe2

Manuel Corera dijo...

Imanol, ya me alegra que no te cambien ni en África. Que salga todo bien. NO te dejan sacar moneda africana, gástatela antes. Y acuérdate de en el acto.

belatz dijo...

Nos alegra saber de tí, amigo!!!!

Dales caña!!!!!

Juanlu dijo...

Grande Imanol, me alegra saber que todo te vaya bien.

Un abrazo fuerte desde Ronda

Ramiro Curá dijo...

Me alegra saber que todo bien. Ya nos contarás a tu regreso. Te esperamos con ansia poe Madrid. Un abrazo.

Unica.Y de RK. dijo...

¡¡Pero que ganitas de saber algo de tí!!!.Nos vemos ehh...o, ¿¿ehh??.y echamos algo......besos.