domingo, octubre 18, 2009

SEGUIMOS VIVOS, CASTING CURIOSO Y VISPERAS DE RODAJE

Lo primero, no voy a poner acentos y escribire magnana, porque en el teclado no hay esa letra y la tilde no la encuentro.
Pues ya llegamos el dia 15 y hemos respirado bocanadas y bocanadas de Africa en estado puro. Lagos es una ciudad enorme y la verdad es que hay que tener cuidado a la hora de moverse. Nosotros lo estamos llevando bien porque desde la productora nigeriana nos estan tratando de maravilla y no nos dejan movernos solos en ningun momento, para prevenir posibles secuestros. Igual suena un poco fuerte,  pero la verdad es que tampoco hemos sentido el peligro demasiado cerca. Y que siga asi.

Ayer estuvimos en el casting que se realizo en un bar cubierto de uralita, con unos 50 asistentes, hombres y mujeres de color, que en mas de una ocasion nos sorprendieron por su capacidad interpretativa y por su ilusion y pasion.

Magnana empieza el rodaje y ya estamos con unas ganas locas de ponernos a trabajar con el equipo de Nollywood que parece muy competente. Asi que magnana empieza el rodaje de superzebraman.

Llueve esta magana en Nigeria, pero hace calor. Vamos a ir a ver la localizacion donde vamos a rodar y tambien cosas de la vida nigeriana, que nos esta maravillando por lo distinta a la nuestra que resulta en muchos aspectos.

Seguire informando y si mas adelante puedo, agnadire fotos a este articulo.

Abrazos y besos para todos.

5 comentarios:

Karlos dijo...

Pues q os vaya muy bien. Escribo desde Manchester, donde dentro de 4 horas se fallan los premios del Festival de Cine Fantástico. A ver si pones fotos.

Ramiro Curá dijo...

Qué bueno tener noticias tuyas. Te "envidio" la experiencia. Me alegro que todo bien. Estaremos atentos a tus novedades. Un abrazo desde Marbella!!!

Unica.Y de RK. dijo...

No sabes cómo me alegro de saber de ti.Eso pensaba, lo mismo lo han "secuestrao", ja ja.Sigue informándonos y haber si puedes colgar alguna fotito eh....que nos tienes a todos intrigados.Venga..cuidate y ya sabes , disfruta el momento.....:)

Carol dijo...

Oye que me tienes abandoná!!!! espero y deseo que todo te esté saliendo al menos cómo habias imaginado que sería...estoy echando de menos las charletas en la tarde :((( pero me alegra sentir en tus palabras que estas emocionado, me gusta esa sensación, no la pierdas cuando vuelvas, eh??? mil besitos Larry ( es por no sacarte del papel)

belatz dijo...

El hombre es un cúmulo de sus propias experiencias,...acumula,....acumula....y me las sueltas todas de golpe a la vuelta delante de una caña.

Abrazotes