jueves, noviembre 12, 2009

MI NUEVA VIDA EN MADRID

Bueno, lo primero pedir perdón por el retraso, pero es que - entre otras cosas - quería añadir alguna foto o video que viniera a cuento en esta nueva entrada y no lo he conseguido, pero ya no he querido dejarlo pasar más.

Ya llevo más de una semana y media en Madrid y la verdad es que me encuentro muy bien. Me voy haciendo a la ciudad mucho mejor de lo que yo me pensaba y empiezo poco a poco a dar pasitos. Poca cosa de momento, pero sin pausa. Sin ninguna pausa.

Esta semana he empezado a dar clases de "voz" y, aunque sólo he dado una clase, me ha parecido de lo más interesante y útil para mi profesión. Porque, aunque no pueda aún vivir al cien por cien de ser actor, yo le llamo sin tapujos mi profesión.

También voy mandando mi currículum a los castings que me voy enterando y ya me he puesto en contacto con una agencia y estoy a la espera de que me den cita.

Vamos, que la cosa está movidita. Además, me encuentro también muy bien en el piso y en la vida madrileña.

Cruzo los dedos para que las cosas sigan bien. Por supuesto, os mantendré informados. Y la próxima vez, además de no tardar tanto en escribir, prometo añadir foto o video.

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡A que son chulas las clases de voz!!!! ademas muy interesantes para el cuerpo y la mente. Me alegra saber de ti y de que estás bien.Espero que mi tierra madrileña y los madrileños autenticos, te traten bien... y que no me entere yo que ocurre otra cosa.Si te enteras de algun casting donde pueda encajar yo,no dejes de avisarme.Cuando quieras te paso el curriculum de artista-actriz.Cuidate y que todo te vaya bonito.Sonrrisas de Beachu

belatz dijo...

¿Cómo va todo? Pero hasta cuando estás en los Madriles? Si vienes, a partir de Enero, podemos quedar para tomar alguna birrilla y probar un par de canciones!!!!!!

VickyTa dijo...

Qué tal por los Madriles Sr. ReTa?
Veo que te vas haciendo rápido a la capi, me alegrooooo!
Voy ahora unos días.. A ver si coincidimos y nos tomamos una cervecita ;)
Besos ARTISTA!

Anónimo dijo...

anuncio de la lotería de navidad? cuenta cuenta...

THE CARIBBEAN dijo...

Animos Imanol para tu nueva vida en la capi!
Saludos desde Costa Rica
p