martes, noviembre 24, 2009



LA LOTERIA DEL NIÑO

Bueno, pues hace una semana y pico o así me presenté a mi primer - y hasta el momento - único casting, que era para un anuncio de televisión de la lotería del niño.

No me vi muy bien haciéndolo y no pensaba yo para nada que me iban a llamar, porque empezando por la indumentaria que exigían (traje y esas cosas que aún tengo en Pamplon), no me presenté bien. Pero bueno, para coger experiencia, pensé.

Cual fue mi asombro cuando me llamaron el viernes pasado y me dijeron que aunque no me daban uno de los papeles principales, si yo quería me podían dar uno más secundario. Pagan decente, dan de alta en seguridad social (sí, no es tan "habitual"), así que... ¡A JUGAR!

Ya lo sabéis, cuando veáis el anuncio de la lotería del niño, que no la de Navidad, igual véis a lo lejos a este servidor que será el calvo de la lotería del niño, no el de la de Navidad. El jueves grabo el spot. Y el viernes de vuelta a Pamplona, que grabaré el noticiero de sanfermin.tv.

5 comentarios:

Daniel Grau Gil-Díez dijo...

jodó qué buen comienzo, no?

Felicidades!

Carol dijo...

Me da una alegria tremenda que las cosas te esten saliendo bien, el comienzo ha sido genial, un anuncio que lo pasan 3500 millones de veces al cabo de la navidad!!! joder está muy muy bien Imanol...miles de millones de besos y de felicitaciones

AdolfoRONDA dijo...

Que bueno conocer buenas noticias. ¡no te lo gastes todo en loteria!

Anónimo dijo...

ten cuidado, no te encasilles en esos papeles

Ramiro Curá dijo...

Enhorabuena!! en unos años "el calvo del Niño" también será todo un clásico...

Nos vemos a la vuelta!