sábado, diciembre 12, 2009



REENCUENTRO

Llevo varios días sin escribir y, para que engañaros, si no escribo es porque no tengo novedades. En realidad las hay muchas y variopintas en mi día a día, pero a través de esta página únicamente me quiero centrar en mi vida artística y, por lo tanto, profesional.

Os cuento que después de grabar el anuncio de la lotería del niño el día 26 de noviembre, al día siguiente me fui a Pamplona a grabar el noticiero de http://www.sanfermin.tv/. Como el 30 de noviembre y el 3 de diciembre eran fiesta en Pamplona y Navarra, decidí quedarme hasta por lo menos el 4. Grave error, porque el 2 por la noche y el 3 por la mañana me llamaron para hacer 2 castings "cerrados" en madrid para unos anuncios que - de salir - eran muy, pero que muy lucrativos. Me quedé con lo bueno y es que de los 2 que me llamaron, uno era un representante (ya os explicaré esos términos de agente, representante, agencia, etc...) y el otro era de la directora de casting con la que hice la prueba para el anuncio de la lotería. Así que dentro de darme cabezazos contra la pared, estoy contento. ¡Qué remedio!

Y, lo que viene a cuento por la fotografía que he colgado, es que esta noche me he reencontrado con mi buen amigo y excelente narrador en su blog Ramiro Curá, (en la foto) que recién ha llegado de México, y le ha faltado tiempo para llamarme y quedar en Madrid para tomar unas cervecitas. Bueno, y una copita también. Ya he hablado de él y ya leísteis la "nota" que escribimos y publicamos junto con Mikel Urmeneta cuando coincidimos los tres en la Feria de Pedro Romero de Ronda. Hace unos días Mikel estuvo con él en México y hoy he estado con él en Madrid. Ramiro es como el lema de Andalucía... "¡De lujo!" Como también muchos más rondeños, que tienen arte y cariño por los cuatro costaos.

P.D.: El link de Mikel Urmeneta es a un artículo que me dedicó hace pocos días y me hace ilusión mostrar. Seguiré informando. Besos.

9 comentarios:

Ramiro Curá dijo...

Reconozcamos que te costó pero al final me "llevaste al huerto". Todo sea por mi "minuto de gloria" en internet. Gracias por tus palabras y, sobre todo, por considerarme dentro del grupo de los rondeños (todo un honor!!). Lo pasamos bien, cuando quieras me llamas y repetimos, ja, ja!! Un bes, que diga "abrazo", amigo!!! porque sólo somos amigos, eh!!!

Por cierto, muy entrañable la entrada de Mikel hablando de ti.

Ufff, esto empieza a enredarse...a ver, pongo voz grave y corrijo: tío, el otro día lo "pasemos" de puta madre. Y, por cierto, mu guapas las palabritas de Mikel sobre ti.

Que no es lo mismo una "terna" (de toreros de tinta) que un "trío" y, mucho menos, que un "mènage à trois".

Unica.Y de RK. dijo...

¡olé,qué chulito!!

Gafasblancaspamplona dijo...

Ramiro, muy bien aclarao todo. Por cierto que se quedó en mi casa el regalo que te hice. El billete de 50 nairas nigerianas. El último de los que me quedaban y así me olvido de aquella pesadilla. Y, aunque para nosotros quede bien clara la diferencia entre terna y trío o menage a trois, no está mal la aclaración. Hasta enero no nos veremos, pero seguiremos en contacto.
A Unica. Y de RK... gracias por seguirme y, la verdad, me tienes intrigado. ¿Quién eres? es que soy "mu curioso".

Juanlu dijo...

Buena aclaración por parte de los dos, pero me queda una duda, el billete de 50 nairas nigerianas a cambio de que fue?, me vuelven las dudas, jejejeje.
Un abrazo fuerte a los dos, bueno mejor de uno en uno, joder que mal suena todo esto....
Mejor os venís a Ronda y lo solucionamos con otra "ronda", esa la pago yo...

Unica.Y de RK. dijo...

Haber Imanol,no me conoces y cómo yo también soy curiosilla,aunque no voy a decir cómo llegué aquí,digamos que una cosa lleva a la otra , y así.Pero me presento:encantada Imanol,soy Unica.
A Ramiro,he estado"curioseando" un poquillo y me gusta cómo escribes,si.

belatz dijo...

Imanol!!!!!
En breve te doy un toque (al email, claro).

Ramiro Curá dijo...

Bueno, pasó lo que tarde o temprano tenía que pasar, que alguien con cierta perspicacia(en este caso Juan Luis)recaló en lo de las nairas destapó la caja de los truenos: efectivamente seguidores de este blog, Imanol intentó "pagarme", el muy "pederasta" (porque yo soy "muy joven", sabéis?)

Y, por alusiones (que diría un tertuliano), Única, hay que reconocer que, en eso de que te guste como escribo, haces honor a tu nombre: eres realmente "única" ;-)

Gracias y un beso.

Gafasblancaspamplona dijo...

Juanlu: Encima no metas caña, coño.

Ramiro: No sé si yo soy pederasta, pero tú desde luego baratito, porque 50 Nairas al cambio... casi ni p'a un chupa chups.

Unica: La verdad que Ramiro escribe bien, aunque a veces copia. Y siguiendo con la curiosidad... ¿Más detalles? Por ejemplo, ¿Y de RK?

Belatz: Cuando quieras, vaquero. Ya estoy en la ciudad.

Única.Y de RK. dijo...

jajajjaja,estaís locos.
Y Ramiro, sí. soy Única, pero en más cositas también, y claro que hago honor a mi nombre.No tengo abuela eh.jejejej.