jueves, julio 01, 2010








FOTOS A LA ESPERA DE SANFERMIN

Ya estoy en Pamplona, con los preparativos para las distintas cosillas que haré tanto para http://www.sanfermin.com/ como para http://www.sanfermin.tv/. Lo he comentado otras veces en entradas anteriores, pero lo voy a repetir, y no por hacer la pelota a nadie, entre otras cosas, porque no necesito hacerlo.

Por supuesto que la amistad fue lo primero que me abrió las puertas para poder hacer lo que hago para kukuxumusu. Pero también es cierto que esa misma amistad me mandaría a la mierda si no creyeran en mí. Y además de creer en mí, me pagan. Parece una chorrada, pero el que lea esto y sea del gremio sabrá que no es así. A Kukuxumusu le debo mucho y espero algún día (mejor pronto que tarde), devolvérselo. No me refiero a devolverles lo que me han pagado, ¿eh?

Pensaba que no iba a pasar de dos líneas lo que he dicho, pero parece que no tengo capacidad de síntesis. Sólo quería compartir eso y dar paso a las fotos fijas que aparecen arriba. Pertenecen al rodaje de "Interés Variable". Las recibí hace un par de días y me trajeron muy buenos recuerdos.

Hasta pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Imanoltxu, vaya tripa que tienes en el blog del Urmeneta.

Xabier

belatz dijo...

Aupa Imanol...al final no nos vimos en el Oktober...guztioi...Amapolaaaaa (No estoy en Iruña, asçi que habrá que esperar a septiembre)