martes, agosto 10, 2010



 
DE CANTERA DE ARENA A CANTERA DE ARENA


Este fotograma corresponde a una escena el rodaje de "El Ángel entre la niebla", que rodé el 30 de Julio en el pirineo navarro, en una cantera de arena. Después, el día 31 cogí el tren de nuevo a Madrid, porque el 1 de agosto tenía que rodar una pequeña escena para "The vampire in the hole". ¿Dónde fué? Cerca de Morata de Tajuña, y también en una cantera de arena. Las dos canteras muy diferentes. Las dos escenas muy diferentes. Pero, ¿no os parece mucha casualidad que en 3 días tuviera que rodar en dos canteras de arena?. Yo no sé que pensar.

Por otro lado, ya estoy pasaporte, visado y dólares en mano, porque el 12 vuelo a NY, para presentar "La mirada negra". Presentación mundial en el NYCIFF. veremos qué pasa. Seguramente durante la proyección estaré tomándome un whisky en el bar más próximo. Me pone nervioso verme. No por nada; simplemente porque soy muy crítico conmigo mismo. Y espero seguir siéndolo siempre. Os contaré que tal la aventura de NY.

3 comentarios:

Unica.Y de RK. dijo...

Me alegra mucho saber de ti.Aunque,jolin este fotograma..., no me mola mucho,la verdad. Espero con ansias tu llegada de NY,y nos escribas tús experiencias.

Gafasblancaspamplona dijo...

Hola, Unica. Lo primero, no pondre ni tildes ni enies, porque no hay. Magnana es el dia de la presentacion de la pelicula. A ver que tal se da. Besos desde la ciudad que nunca duerme. Y yo tampoco, jaja.

Anónimo dijo...

Mucha suerte y disfruta por NY.

Por cierto felicidades por el anterior post ("Decepción"), somos muchos los que pensamos igual.

Un abrazo.

Iñaki Zabalza