sábado, septiembre 11, 2010

EMPIEZA UNA NUEVA TEMPORADA

Es que no sabía de qué hablar. No tengo novedades que contar, excepto que he estado gozando un año más de Ronda, de su Feria de Pedro Romero y de la Corrida de toros Goyesca en la Plaza de toros de la Real Maestranza de Ronda. Algunos no lo veréis como yo, pero hablo por mí. Y, cada año que voy disfrutando de esos festejos (ya van 8 consecutivos), noto que me empapo de arte. Me enriquezco. Y también me cuezco. Para qué mentir.

Y ya estoy de nuevo en Madrid. Ilusionado. Esperando. Llamando. Enviando mails. Inquieto. Feliz con la incertidumbre. Varios proyectos en postproducción esperando ver la luz y deseando que salgan bien. Un poco de ansiedad. Fechas en el calendario señaladas, pero inciertas.

El largometraje "La mirada negra", ha sido seleccionado también para el festival de cine de Buenos Aires. Por una u otra cosa, aparece mi nombre en los periódicos. Por mi trabajo.

Tengo muchas esperanzas puestas en esta temporada. Sé de qué soy capaz y confío en mí. Pero nunca me confiaré.

La anterior temporada me sorprendió con bastantes alegrías y ahora tengo que subirme el listón. Cada día un reto, una superación, una muestra de mi capacidad. ¡Qué gozada no tener pereza por exigirme! Espero estar a la altura. Por mí y por los que confiáis y creéis en mí. Va por ustedes.

3 comentarios:

belatz dijo...

Gran post, maestro!!!

Ramiro Curá dijo...

Dice un poeta granadino al que adoro, Luis García Montero, que , la verdadera nostalgia no tiene nada que ver con el pasado sino con el futuro. Dice Luis que el siente a veces nostalgia del futuro, de aquellos días en que todo merodeaba por delante y el futuro aún estaba en su sitio...leyendo tus palabras uno tiene la sensación de que, en tu caso, el futuro ahora sí que empieza a estar en su sitio...felicidades y a seguir así!!!

Anónimo dijo...

bien, bien, imanol. Te pongas como te pongas, triunfarás. Perseguir el sueño ya es triunfar, pero no me refería a eso, me refería a conseguirlo. Consolidarse. Realizarse. El otro día oí una frase, no sé donde, en la tele o en la radio. "Cuando naces, todo el mundo a tu alrededor ríe y tú lloras. Intenta que cuando mueras todo el mundo a tu alrededor llore y tu rías." No está mal.