miércoles, septiembre 15, 2010



Bueno, poca cosa que comentar. Simplemente, que hoy ha quedado inaugurada la web del largometraje, donde podéis ver el trailer/teaser, fotos, sinopsis, o comprar camisetas o pósters de la película. Si tenéis algún problema para ver el trailer en la web, os dejo también el enlace de youtube, que es el mismo de la web. Yo soy el que aparece de espaldas hacia el segundo 48, jajaja. Es flipante cómo ha quedado esa escena. No debo desgranar mucho, no vaya a ser que productores o directores se me echen encima, pero que sepáis que todo lo que véis del barco, contenedores, cartel de "the farm"... es efecto digital. Por lo menos, de momento no nos sustituyen por efectos digitales. De momento.

3 comentarios:

Ramiro Curá dijo...

Técnicamente tiene buena pinta...y a ti ese plano trasero y lejano te favorece mucho ;-)

Un pregunta, lo de rodarlo en inglés responde a una estrategia comercial o algo así?

Son actores españoles hablando en inglés?

Ya nos irás contando cómo va todo...

Daniel Grau Gil-Díez dijo...

sí tiene buena pinta, sí.
la foto del coche volcándose es un poco forzada para mi gusto (da demasiado el cante) pero en general...bueno, muy bueno.

Un abrazo!

Gafasblancaspamplona dijo...

Lo primero, perdón por tardar en contestar, aunque no sea excusa decir que hay otros que tardan más. Y, hablando de eso...
Ramiro: No sé como tomarme lo del plano trasero y lejano, pero supongo que gracias.
Lo de inglés, si, es más bien por estrategia comercial. Con los precedentes de premios en USA que se llevaron los directores con su anterior película, "Myna se va", parece ser que tienen alguna puerta abierta en ese mercado. En cuanto a los actores, la mayoría somos españoles, pero también hay alguno/a inglés, escocesa, americanos, y creo que no más nacionalidades.
Daniel: Lo del coche, igual sí, pero es un primer trailer al que algo le falta por retocar. Pronto (no sabría decir cuándo) saldrá una segunda versión, que por supuesto colgaré.
Y, gracias por vuestros comentarios.