miércoles, julio 27, 2011

EL ESPIRITU DE LA ESCALERA

Fotograma

Foto fija

Fotograma













Ya me vale de ausencia post sanferminera y actividad bloguera de nuevo, que esto lo vas dejando, lo vas dejando y a lo mejor el próximo post era el de mi jubilación. Pues no.

Vuelvo a escribir para contaros que ya estoy de nuevo en otro rodaje de una película, de nombre "El espíritu de la escalera" (*), y de nuevo también con Karlos Alastruey de director y con buenos compañeros artísticos y técnicos con quien ya he coincidido en rodajes anteriores y con quien da gusto trabajar.

La localización en la que rodamos el 25 y 26 era esta casa (los exteriores, porque los interiores serán en otro lugar) y sobre la trama del largometraje os diré que me gusta mucho y promete, sin dejar de lado la línea personal y surrealista del director. Es un guión "para todos los públicos", sin por eso dejar de tener el sello de la factoría "Alastrueyana", como suelo decirle de broma a Karlos.

Estoy muy contento con cómo fueron mis primeros 2 días de rodaje, porque, aunque luego puedes equivocarte, en los rodajes muy pronto notas si pinta bien o pinta mal. Y "El espíritu de la escalera" pinta bien.

(*) Ya está registrada en IMDB, como véis.

No hay comentarios: