miércoles, julio 06, 2011

SAN FERMIN

 
Ya estamos otra vez. Muchos de vosotros leeréis este post cuando ya llevemos unas horas metidos de lleno en Sanfermín 2001. Otros tardaréis algún día y unos cuantos puede que hasta el 17 de Julio o así no os atreváis a acercaros al teclado por miedo a vomitar encima y joderlo todo.

Yo ya estoy tardando en meterme en la cama. He llegado pronto y me he quedado traspuesto en el sofá. Me he despertado y antes de ir a la cama me he obligado a hacer lo que tenía que haber hecho cuando soñaba con que corría como el viento delante de los toros.

Tanta chorrada para deciros dónde me váis a encontrar estos días. Como vengo haciendo mensualmente durante el año y diariamente en Sanfermín, volveré a convertirme en "Phermin Bello", que junto con Mr testis irá dando las noticias más destacadas del día. Sólo tenéis que entrar en la página de kukuxumusu www.sanfermin.tv y ahí tendréis a el que suscribe haciendo el pata con el de los cuernos amarillos (los míos son de otro color).

Además, os váis a hartar también de mi en "Sanfermín Directo". Como hice también el año pasado, junto con mis amigos Mikel Urmeneta y Jabi Arbilla, me dedicaré a colgar clips chorras de todo lo que vea en la calle, se me ocurra hacer a mi o, simplemente, haya dado a enviar en vez de borrar. ¿Dónde me veréis? Pinchando en este link de www.sanfermin.com

Me despido de vosotros, sin poder deciros la fecha en la que volveré, y tampoco si volveré. Una vez más: Alea Jacta Est. (Casi pongo in dúbita pro preo). Disfrutad. Y, si pasáis a visitarme, invito a kalimotxo.

No hay comentarios: