viernes, marzo 02, 2012

ULTIMO EMPUJON CON "BLUE LIPS"






1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos tenemos ilusiones,todos tenemos sueños.
Dicen que los "sueños" son deseos del corazón.

-La generosidad es una virtud,y tú Imanol has demostrado con tu actitud,con el gesto hacia tu amigo,que posees esa cualidad...y ello te honra.
Sólo por eso,ya mereces formar parte de ese sueño...y mereces el voto de todos.

-Me sumo a este último "llamamiento",y también pido ese último "empujoncito" para que el proyecto de tu amigo sea una realidad...de la que con fortuna puedas llegar a formar parte.

Imanol tiene un "SUEÑO",ayudémosle entre todos a conseguirlo...tenemos poco que perder,y él mucho ganar,empezando por una sonrisa.

...Yo tengo la creeencía,de que cuando uno pone el corazón en lo que hace,al final da sus frutos...y se engrandece el alma.

...Hay que creer en uno mismo,para hacer que los demás crean en ti,y luchar por los sueños...aunque a veces el camino se haga duro y parezca infinito.

ÁNIMO Y MUCHA SUERTE!!
UN ABRAZO!!,

Silvy,

** * ** * ** * ** * ** * ** * **

*("Cambiando de tercio",ya puestos,quisiera hacer otro pequeño "llamamiento" para que aquellos que así lo deseéis contribuyáis a hacer realidad otro sueño:

-A la derecha de esta página encontraréis otro Blog que Imanol sigue llamado "Desde el Cochecuadrilla".
Pues bien,os estaría muy agradecida,si le echárais un vistazo a la última entrada de ese Blog.

La tienda On-Line "Toroshopping" opta al premio a "Mejor tienda On-Line Española Internacionalizada" en los E-Commerce Awards 2012.
Sería un gesto de generosiad por vuestra parte emitir un voto a su favor.(En el Blog que os he comentado encontraréis todas las instrucciones para ello.Es muy fácil,rápido y sencillo!)

-Ya puestos,si os gusta la lectura y el Arte,os encontraréis con las anécdotas,aventuras y dósis de sabiduría de las que "Ramiro" nos hace partícipes de forma amena en cada una de sus entradas.

-En mi opinión,derrocha talento por los cuatro costaos,a parte de ser un gran profesional,y mejor persona.

ÁNIMO y mucha SUERTE para él también!!...Y otro abrazo!!

** * ** ** * ** * ** ** * **

Y por supuesto,GRACIAS a todos por leer este comentario...y MIL GRACIAS a aquellos que colaboréis con vuestros votos.