martes, mayo 01, 2012

DE BUEN TUMOR

     No sabía si escribir o no este post, y aunque aún no le he dado a "publicar", creo que acabaré haciéndolo. Yo aquí hablo de mi pasión/profesión, no de mis alegrías o penas personales. Además se añade el escribir sobre algo que a alguien puede resultarle morboso. No lo es para mi. Ni deja de serlo. Para mí es algo normal, que debe ser tratado como tal. Y si al final leéis lo que estoy escribiendo, es porque al publicarlo únicamente me importa informaros de mi "ausencia" laboral. Y dejo ya de andarme por las ramas.

     El caso es que voy a estar una temporada - espero que corta, pero aún no lo sé - por Pamplona, alejado de castings y oportunidades madrileñas. El responsable es un bultillo que me han detectado. El título del post ya aclara que de lo que hablo parece ser benigno, pero ahora le toca al bulto pasar una serie de castings para que al final le digan en qué papel encaja mejor. 

     Al final, como las células son de uno mismo, conociéndome, será el típico graciosete un peculiar sentido del humor (en su caso de tumor).

     Pero que vamos, que si alguien está pensando en que hay motivos para alarmarse, tiene razón, porque anda que no me queda cuerda para tocar un poco los huevos ni nada. Y, sobre todo, anda que no me quedan proyectos por realizar.

     Finalizo con dos cosas. Primero: Espero que nadie interprete lo escrito como algo frívolo. Y de paso mando ánimos a los que de verdad estén sufriendo cualquier tipo de cáncer cabrón. 

     Segunda: Exactamente por lo último que he escrito, no me considero ni enfermo. Es algo que me va a tener apartado un poco de lo que es mi vida, pero simplemente por cuestión de agenda. Por eso mismo, no me sentiría cómodo con comentarios de ánimo ni similares. La intención de este post era deciros que me ausento un poquillo (aunque espero contaros cositas de vez en cuando), pero no dar lástima.

   Se despide hasta pronto este capricornio.

(¿Le daré al final a "publicar" o no?)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se nota que eres de Pamplona,un "Mihura",di que sí,el toro por los cuernos...eso es "coger toro",y lo demás es tontería...estamos en "La Estafeta" camino de la Plaza de toros,y no dudes que saldrás por la Puerta Grande...vamos,yo estoy ya esperando en la barrera a que des la "Vuelta al ruedo"!...Ante personas como tú,yo me desmontero,y te pido que salgas a los medios a saludar la "Ovación" que te brindamos,estoy segura,todos los que te apreciamos.

Hay grandeza en tus palabras,porque eres auténtico,porque tienes ese corage y nobleza que sólo tienen los grandes!

Yo te envío muuchoos ánimoos,pero para aguantarme a mi...mis mensajes,mis llamadas,mis "tontunas",a ver si te crees que te vas a librar de mi,como diría "Beyonce":"No,no,no,no,no,no...."!!!

BESOOS!!...y no olvides "Que tú si que vales",esto es una carrerita,un "encierro",estamos en los "corrales de Santo Domingo",empieza el encierro,y vamos con fuerza hasta la Plaza,nos vemos en "La Puerta Grande"!!

Y que no se diga...que eres de Pamplona!!

Silvy

BEACHU dijo...

Despues de leido lo que has escrito, estoy sin saber que poner.Solo escucho a Mina y... pienso que me encantaria estar escuchándola con unos amigos a los que, a pesar de no frecuentar,los quiero.Por descontado tú estas.Ahora está sonando Parole.Viene al pelo.Un besazo gordo.BEACHU

Anónimo dijo...

En peores plazas ha toreado “El Ciri“... Y siempre has salido a hombros y por la puerta grande. Y, como dices, siempre con buen tumor. Habrá que ir montando ya una cena... Màs que todo para emborrachar a las células, no? Con dos cojones Imanol (yo mo podría. Je je je). Abrazo fuerte. Willy.

Jorge dijo...

Que casualidad, así pedía yo las cervezas en Londres

A.K.E. dijo...

Me ha gustado leer en tu blog el poema de Esperanza que un día escribí en mi blog Cuerpo y Alma para dedicarselo a mi hijo en el día de su cumpleaños.
Un regalo también para ti y para todos los lectores de tu blog.
Un abrazo.