martes, julio 15, 2008

DE VUELTA A LA NORMALIDAD

Se acabó Sanfermín y vuelvo a la normalidad. Por un lado me da mucha pena, por otro lado ya está bien. Han sido días de trabajo/borrachera, que al final van machacando poco a poco. Una pena no haber saludado en persona a Kaniff, que anduvo por aquí una noche. Otra vez será.

Y ahora se acerca agosto. Además de tener prevista la filmación de mis últimas escenas de "Anamorphosis", tengo también el rodaje de un corto "La rueda de la vida", que según me han dicho ya recibió algún galardón como guión. El rodaje será entre el 1 y el 9 de agosto.

Y os dejo el video del encierro del día 12, que aunque no tiene mucho de interesante, me hace ilusión que mi amigo Pello Ruiz Cabestany me nombrara en su comentario. Al final va a resultar que soy algo vanidoso y todo...

3 comentarios:

jose.etxeberria dijo...

Me pudo la fiesta, amigo. Leí tus mensajes demasiado tarde. En toda esa movida no oía el móvil... bueno, ni mi propia voz. ¡Qué pedal!
Otra vez será. O vente pa Donosti, que hay festi de Jazz.

Ana Ce Zeta dijo...

qué, actualizamos o qué??

Peio Cabestany dijo...

Que pasa, rumboso vanidoso, me las piro. Seguro que algo me olvido...