miércoles, julio 02, 2008

WWW.SANFERMIN.TV

Y poco más puedo decir. Este tiempo de silencio lo he dedicado a diversas tareas que me han mantenido ocupado como hacía tiempo. Han sido trabajitos distintos a mi vocación/profesión, pero que me ayudan a ganar un dinerito.

Eso sí, mientras tanto, en los huecos que me permitían esos trabajitos (no penséis mal), también me dedicaba a hacer pilotos, pruebas y probatinas de distintos programas que a partir del 6 de julio podréis ver en www.sanfermin.tv

Viene cargado de sorpresas y de nuevas chorradas (siempre). No voy a descubrir aún ninguna, pero tengo el presentimiento de que os va a gustar y hacer reír. Eso espero. Si no es así, os devolveré el dinero. Prometido.

Espero informar de nuevo antes de que llegue el fatídico día 6.

12 comentarios:

iturri dijo...

Hola Imanol:

Yo no he estado nunca en Iruñea en esa época, ni ganas que tengo. No obstante, que usted disfrute de los sanfermines.

Ande por la sombra.

Gafasblancaspamplona dijo...

Hola Iturri. No me extraña. Si yo no fuera de Iruña tal vez me planteara el venir a estas fiestas. De todas formas, invitado está, que si se le pilla el tranquillo son la pera limonera.
Eskerrik asko.

jose.etxeberria dijo...

Me estoy recuperando de la medicación idiotizante que me habían recetado y que no surte ningún efecto primario y sí muchos secundarios.
Si recupero la alegría y voy a Iruña te doy un toque.

Gafasblancaspamplona dijo...

Y si no, por aquí te guardo algo de alegría. Supongo. Un cambio de aires siempre viene bien. Como de pañales.

Anónimo dijo...

Tendria que coger un vuelo (2h) y despues un par de autobuses(2-3h) para llegar a Iruñea, demasiado lejos para volver a envolverme de anglo-parlantes borratxos "again".

Saludos ta ondo pasa!!!

A&G(4 seasons in 1)

Arimike dijo...

El año pasado vi la web hacia diciembre.
Este año no voy a esperar a que me pille el toro (nótese mi chascarrillo recurrente) y la visitaré en el momento álgido de la temática tratada en tan ilustre dirección.

PD: acabo de descubrir que cuando me duele la cabeza escribo cosas raras.

Gafasblancaspamplona dijo...

Pues yo que tú no me tomaría ningún analgésico (que por cierto se toman vía oral, no como su nombre parece indicar).

Hoy ha habido reunión previa y ya está todo listo para lanzar sorpresas a la página. Me gustaría de verdad que me diérais vuestra opinión.

Por cierto, para los que viváis por aquí, el domingo sale una entrevista al que suscribe en el suplemento del diario GARA.

Anónimo dijo...

Ehm! Y que sale en la entrevista?? Imanol Reta, SanFermin tv,....

Otra cosita, de que quieres la opinion si todavia no hemos vista nada. Cuando vea lo que teneis preparado os comentaré(a tí aquí, por supuesto)

A&G

Arimike dijo...

el twiter servir... sirve pa poco.
Es... es... como un miniblog, que sólo te permite escribir en minifrases los minicomentarios de lo que te de la gana. Tienes adjuntados a tus colegas y ves sus minicomentarios. A su vez ellos te tienen a ti y te espían.
Es un arma de marujeo internetil, básicamente.

Iremos opinando lo que se pueda ;)
Y no hijo no, no soy muy dada a tomar medicamentos (y eso que soy enfermera) (o quizás porque soy enfermera).
Un saludo.

Arimike dijo...

ssssssssssssssssh
PUM!

Anónimo dijo...

Para el improbable caso de que Ud. lea esto en estas fechas le diré que vengo viendo su noticiero y aprecio que le falta ritmo a su locución, que es un poco plana y cansina y le convendría más humor y soltura.
Con ánimo constructivo, entiéndame.

Gafasblancaspamplona dijo...

Tal vez no te falte razón, anónimo (me gusta que la gente que me firma deje nombre, pero no pasa nada). Pero por otro lado era un poco esa la intención del noticiero. No tanto, tal vez.
Gracias por el comentario.