sábado, julio 26, 2008


QUE SI, QUE VUELVO BACK

A estas horas de las tantas, y sin estar "tomado", me pongo a escribir para poner un poco al día el blog.

Por un lado me quedo en mi querida Iruña/Pamplona, huérfano de amigos, porque dentro de unas horas se escapan para el sur los que frecuento habitualmente. Amigos, lo que se dice amigos, tengo los que tengo. A unos los trato menos porque nuestras vidas llevan ritmos diferentes y a otros los trato más porque coincidimos en el ritmo. Ni mejor unos ni otros. Amigos.

Pero me quedo por aquí, ahora mismo descargando unas cosillas de la cam antes de que se la lleven para ver si puedo sacar algo aprovechable de las tonterías grabadas en el post-sanfermin (espero que sí). Y yo también haciendo planes vacacionales para mediados de agosto.

Pero para entonces, el día 3 toca rodaje del corto "La rueda de la vida", que promete. Y el 7 rodaje intenso e intensivo de "Anamorphosis", mi última escena en el film, y casualmente no me cargo a nadie. Creo.

Os recomiendo también este blog: www.peiocabestany.blogspot.com de mi amigo Peio Ruiz Cabestany, que ayer se largó a Etiopía para llevar material de todo tipo a una misión, pero como no sabe hacer las cosas normalmente (su novia le llama Orzhowei), se va a pegar en bici los 1000 kms de vaya usted a saber que tipo de suelo que separan Adis Abeba de Wikro. Roguemos por su alma. Llevan fármacos, utensilios útiles y bicicletas. Porque sí. Hace un par de días me dijo si me apuntaba. Si me lo llega a decir antes... No sé, me habría gustado.

¡Ole tus huevos, Peio! Y sin Epo. Sin hipo, perdón.

1 comentario:

Ana Ce Zeta dijo...

una se quedó esperando con el pelo recién cortado a que determinado vasco le llamase...