sábado, septiembre 13, 2008

COSAS NUEVAS Y BUENAS

Si una de las características que pueden definir a un "actor" es su inestabilidad anímica, debo ser bueno. Hasta hace unos días el pesimismo me hacía dudar y me trajo más de un disgusto, hoy siento todo lo contrario.

Lo del corto es prácticamente un hecho. Esta pasada noche, ya en Pamplona, me he encontrado con parte de los equipos de los últimos rodajes y todo lo que me han dicho ha sido bueno. Digo yo que si no lo pensaran, con no haber dicho nada bastaba, porque yo no les he preguntado.

Por último, o entre medias, me he encontrado con un txistulari de apellido Vázquez, al que le he propuesto una performance. Bailar yo por ejemplo una canción estilo a la que adjunto, pero a ritmo de su txistu y tamboril. Ahora depende de él que recoja el testigo. Espero que se anime, pero habrá que ensayar. Si sale bien, será divertido. Y si no, también, aunque no salga a la luz. Aquí espero, txistulari.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te veo Imanol, te veo. Creo que deberías empezar los ensayos.
Con el tema de los sombreros ya has ganado mucho porque intuyo que tienes una buena colección.

Buena suerte con tus proyectos. Un abrazo.

jose.etxeberria dijo...

¿Sabes bailar, corazón?

Gafasblancaspamplona dijo...

Montserrat: No tengo tantos como me gustaría.

Kanif: Me defiendo... Pero no como gato panza arriba.

Ana Ce Zeta dijo...

pero cómo te cuesta actualizar...!!!
va, que estamos en ascuas, cuéntanos cosicas!

Ana Jose Lucerga dijo...

te has apuntado a clases de baile y ay no tienes ni tiempo de pasar por tu blog??