jueves, septiembre 04, 2008

EL ARTE ME RONDA

En esta ocasión no voy a hablar ni de proyectos ni trabajos ni ná. Simplemente voy a hablar de Ronda, si es que de Ronda se puede hablar simplemente.

El lema de la ciudad (no recuerdo qué escritor/poeta lo dijo) es: Ronda, ciudad soñada. Fue la casualidad de la amistad la que provocara que en el 2003 pisara por primera vez esta ciudad, y ya nada ni nadie me alejará de mi Ronda querida.

Se respira el arte - de la manera que uno quiera - por casi todas las esquinas y por casi todos los habitantes. Ronda me hace sentir aún más artista. Ronda me dice que sí, que siga por donde voy. Ronda es la leche. Ya tengo la receta. Cada vez que tenga inseguridad, que no lo vea claro, que dude por lo que sea... volveré a Ronda y ella me dirá si debo seguir o no. Porque si es que no, también me lo dirá.

Besos bandoleros.

5 comentarios:

Ana Ce Zeta dijo...

jo, con lo fácil que lo hubiesen tenido para elegir lema:
RONDA ES LA MONDA
RONDA TE RONDA (rollo inquietante...)
RONDA Y LIRONDA
y van y tienen que elegir un lema que ni rima ni nada. Los poetas están sobrevalorados...
(¿ha colado nuestro plan?)
la suerte que tienen algunos de vivir en una eterna vacación, leches!
y yo solita a levantar el país, con lo que pesa!!

Anónimo dijo...

Welcome to live, capturer!!

Gafasblancaspamplona dijo...

A lanita: De momento el plan no se ha planteado. Y de vacaciones... Bueno, lo que ya hemos hablado.

A anónimo: Gracias, quien quiera que seas. Pronto aparecerán más.

Ana Ce Zeta dijo...

actualiza, gandul rondeño!!

Anónimo dijo...

Hola bandolero, quizás deberíamos vivir en Ronda y dejarnos de hostias.

Tu peli de tegorr no la tienen en el festival de San Sebastián?

Un abrazo!