martes, septiembre 23, 2008

PAMPLONA-MADRID-CORDOBA-MADRID-PAMPLONA-MADRID-PAMPLONA

Este es mi itinerario desde el pasado viernes tarde hasta mañana miércoles noche. Por partes:

El viernes cogí el tren, con parada en Madrid, para ir a Córdoba y rodar el sábado con mis amigos de Coín un corto para el festival de cine inmediato. Fue una alegría volver a juntarme con ellos y también que ellos volvieran a confiar en mí para coprotagonizar el corto. Por cierto, a mi me gustó la historia y parece que quedó bien en la edición.

El domingo tenía por la mañana un casting para otro corto en Madrid. Estuve estudiando lo que pude pero no llevaba el texto muy dominao que digamos. Pero salí contento de la prueba y me dio la impresión de que los que me hacían el casting quedaron contentos conmigo también. Que me seleccionen o no, es otra historia.

Y ahora, estudiando para mañana. Tengo "EL CASTING". Voy a hacer una prueba que - en muchos sentidos - podría calificarla como la más importante de mi breve carrera interpretacional (menudo palabro). Estoy un pelín nervioso pero con muchas ganas y confianza. Me gusta mucho el guión que tengo que preparar y el personaje que tengo que interpretar. Ya os contaré en que queda lo de mañana. Pero para los que lo leáis antes, mandadme energía de la buena para mañana a eso de las 5 de la tarde. Gracias.

P.D.: Marta, mándame fotos del corto cordobés para que las cuelgue aquí en próximas entradas. Y gracias por el trato, tuyo y de todo el equipo.

6 comentarios:

jose.etxeberria dijo...

¡Aupa chaval! ¡Te los vas a comer!

Anónimo dijo...

un, dos, un dos... aquí enviando una masa de muy buena suerte.

Espero que llegue a tiempo!!

Gafasblancaspamplona dijo...

Kanif: Muchas gracias. Esos ánimos me han sonado como si fuera a la Real Sociedad. Que la quiero en primero pero ya, por cierto.

Anónimo: Ha llegado a tiempo esa masa. Espero que no me digan nada por el peso en el bus. E identifícate la próxima, que me gusta. Jeje.

Peio Cabestany dijo...

Mucha merde, y la real en primera...

Ana Jose Lucerga dijo...

llegué tarde
pero espero hayas tenido mucha mucha suerte
que te lo mereces

Txuma dijo...

Muuuuucha suerte Imanol, ya me contarás en persona la experiencia. Ongi izan