viernes, diciembre 16, 2011

GUERRA A LA CIUDAD

Así se llama el proyecto de serie en el que participé en el episodio piloto y se rodó el pasado Junio. Es que si las cosas de Palacio van despacio, las de cine son un alucine (ya, chiste fácil).

Poco os voy a explicar sobre "Guerra a la ciudad", porque lo mejor es que veáis el trailer que adjunto, y también aquí, o en la página web, el episodio. Os recomiendo que lo veáis pinchando en los links, porque no le pillo el tranquillo y por aquí pierde un poco de ancho.

Lo que sí os cuento es que el ideólogo (y más cargos) del tinglado es Pablo Laporte, otro Pamplonés exiliado en Madrid. Yo no conocía a Pablo y el papel me llegó por un amigo común, Ioseba Jaúregui (un crack con quien he trabajado ya otras veces). No le conocía, pero ahora me "lleno de orgullo y satisfacción" por conocerle. Además de ser un tío muy agradable y educado, es de esos que le echa lo que hay que echarle para sacar adelante un proyecto, y encima - como comprobaréis al ver el capítulo - es bueno. Me sorprendió para bien su trabajo como actor, más aún teniendo en cuenta que era la primera vez que se ponía delante de una cámara.

Pablo: he ido un momento a mi cuarto a coger mi sombrero, simplemente para volver y quitármelo. Enhorabuena.

8 comentarios:

kaikuland dijo...

Pues pinta bien...al menos eso me parece a mi.
Suerte y saludos.

Gafasblancaspamplona dijo...

Gracias, kaikuland.

Pol dijo...

Gracias Imanol, por lo que me toca, y gracias otra vez por haber sitio ese tío cabroncete que todo navarro exiliado tiene en Madrid!

Un abrazo y nos vemos pronto!

Anónimo dijo...

Hola,soy Silvia,(o Silvy,da igual),acabo de ver el trailer,y el primer capítulo,y la verdad que me ha sorprendido gratamente.
FELICIDADES a todo el equipo:actores,productores,dirección,etc...a todos!!...La verdad que me he echado unas risas!(Me he acordado de aquellos chistes...sería algo así como "esto era un español,un argentino y un italiano".

Pues si Pablo es la primera vez que trabaja delante de una cámara,creo que no se ha notado,yo no me dedico a esto vuestro,pero os he visto a todos muy naturales,muy en el papel.Mi ENHORABUENA a todos,y MUCHO ÁNIMO,Y SUERTE con este proyecto! (Me falta ver el segundo capítulo,creo).

Imanol,aprovecho para desearte FELICES FIESTAS,pasalo bien estos días,y FELÍZ NAVIDAD para ti y todos tus compañeros de rodaje!

UN ABRAZO,

Silvia

Estela dijo...

Cada vez me sorprendes más ^.^

Feliz año nuevo Imanol :p

Gafasblancaspamplona dijo...

Me voy a tomar como bueno lo de sorprenderte, y si me equivoco me lo dices. Ante la duda prefiero pensar bien.

Y feliz año también a ti y a todos los que se molestan en leerme. ¡El 2012 es el año!

Anónimo dijo...

¡Felisa me muero!¿Qué dices?
FELISA ME MUERO.
No hagas el tonto y ponte la dentadura.¡FELÍZ AÑO NUEVO!

(Bueno,el chiste es un poco "malillo",pero bueno)...GRACIAS e igualmente para ti,felíz entrada y salida de año!Haz de tu vida un sueño,y de tu sueño una realidad.¡Felíz 2012...seguro que mil cosas buenas están por llegar!
(Silvia)

Estela dijo...

Vaya.... que ganicas tengo de ir de pichos pos Sanse....!!!! En febrero me escapo fijo :)