jueves, diciembre 01, 2011

"PINTXOS"

El otro día, "googleando", encontré el video completo del programa Pintxos, que grabé hace un par de años o tres con Peio Ruiz Cabestany en Donosti.

La grabación fue muy dura. Nos obligaron a comer pintxos y tomar vinos por los bares. Como veréis, hubo que hacer unas cuantas "tomas". No sabéis lo que tuve que tragar ese día. En momentos como aquél ves cómo la vocación está por encima del sufrimiento. Tras cada pintxo que comía y cada vino que tomaba me decía: Imanol, ya sabías que no iba a ser un camino de rosas. 


4 comentarios:

belatz dijo...

Imanoltxu, ya te lo he dicho mil veces. Ahí va una más. Eres un cracKKKKK

Besarkada!!!

Anónimo dijo...

Hola Imanol,y hola a todos tus lectores,¿Qué tal?,Soy Silvia.Como es la primera vez que me "asomo" por aquí,hay que ser cortés con la gente.

Muy interesante lo del "programilla" ese que grabaste de "tapeo".
Esta tarde te he visto en la web de San Sebastian de los Reyes(www.el-encierro.es),en el programa que realizas en "San Fermín.TV".Desde aquí aconsejo,y animo a todo el mundo a que le eche un vistacito,seguro que os gusta.

Intentaré pasarme por aquí de vez en cuando...me paso el día de un lado a otro,y "liando" a unos y a otros!

Espero recibas comentarios de apoyo,supongo que a nadie le amarga un dulce.Tú sigue con tu Blog,escribe a tu manera,y acorde a tu forma de ser,y seguro que llegarás lejos,pero sobre todo tú esribe para ti.

Bueno,¡SUERTE con tu Blog,ÁNIMO,y siempre pa´lante!...Y siempre y por siempre..¡VIVA SAN FERMÍN,...y VIVA PAMPLONA,ciudad hermana de "mi Sanse"!

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Buenas noches,disculparme la "intromisión",se que este no es un Blog taurino,lo que voy a contaros,tampoco lo es,es algo que a todos nos puede pasar:

A la fotógrafa alemana Anya,amiga del torero CAYETANO RIVERA ORDOÑEZ,y autora del libro"Espejos en la arena",la han robado en csa hace unos días.

Al parecer se han llevado sus ordenadores,y material de trabajo y tecnológico,en resumen el esfuerzo de toda una vida.

Por favor,si alquien tiene alguna pista,por pequeña que sea,sobre el robo o el paradero de los objetos sustraídos,ruego lo de a conocer en esta web,o en la web de Cayetano Rivera (wwww.cayetanorivera.es),o por cualquier otro medio que estime oportuno.

La noticia se puede leer con más detalle en la web (www.cayetanorivera.es),apartado Blog "Desde el cochecuadrilla",entrada del día 13/12/2011,relativa a "Anya".

GRACIAS anticipadas,

Un cordial saludo,


(Gracias Imanol,y disculpa el "abuso")

spacepumpkin dijo...

En grabaciones como estas se ve de verdad la casta de los buenos actores. Un oscar para cada uno (por lo menos)