viernes, enero 22, 2010

NEW AUDITION

¿Que por qué lo titulo en inglés? Bueno, pues porque la audición de hoy ha sido en inglés. Hoy me tocaba hacer un casting para un proyecto que parece interesante. Era en Alcalá de Henares, así que he cogido el cercanías hasta allá. Unos chavales me han recomendado que me bajara en una estación anterior a la propia de Alcalá de Henares centro, pero aunque lo han hecho con buena voluntad, me he pegado una pateada buena. de unos 45 minutos. Luego, a la vuelta, he ido a la estación donde tenía intención de bajarme al ir y la caminata ha sido de 15 minutos aproximadamente.

Pero volviendo al casting, la verdad es que no se qué decir, porque he salido contento y optimista de cómo lo he hecho. Se trataba de una improvisación en inglés sobre una situación que - lógicamente - te explicaban al entrar a la sala. Vamos, que un poco difícil, pero muy motivante.

Así que ahí estoy, en duda. En mis anteriores castings no había salido muy satisfecho que dijéramos y me fueron bien; así que igual ahora me ocurre al revés. Que salgo contento y optimista y no me cogen. Me han dicho que tendré respuesta el mismo lunes. Así que, sigan atentos a este blog, porque les comunicaré el veredicto. See you.

No hay comentarios: