sábado, enero 16, 2010

VUELTA A LA RUTINA

Creo que nunca antes en mi vida el decir o pensar lo de "vuelta a la rutina" me resultara agradable. Sin embargo, ahora sí. Estoy de nuevo en Madrid, y tras tres tristes trabados días, he vuelto a aquella rutina madrileña que tenía hasta mi regreso a Pamplona por navidad.

En estos días me han pasado varias cosas ya. Todo me resulta emocionante, aunque no las novedades sean lucrativas. He recibido ya el cheque por mi trabajo en el anuncio de la lotería del niño (no voy a decir el importe) ; mi representante ha dado señales de vida para decirme que me manda el borrador del contrato y, si estoy de acuerdo, devolvérselo firmado (no voy a dar nombre ni condiciones), y, mandé mi currículum con un par de fotos para un casting de un largometraje y me hab seleccionado para hacer una prueba de entre más de 800 solicitudes; al menos eso decían en el mail (por supuesto, tampoco voy a dar detalles).

Vamos, que otra vez en mi cuartito, escribiendo con los codos recogidos por la falta de espacio, pero - como se dice - con una sonrisa de oreja a oreja por volver a la rutina.


P.D.: No os preocupéis, que según vayan saliendo las cosas o no, os lo iré diciendo. Pero no quiero anticiparme a nada. También es por superstición, lo reconozco.

3 comentarios:

Juanlu dijo...

Me alegro amigo. Un abrazo fuerte y saludos a tú representante.

Carol dijo...

Ayyyy que estoy mas muerta que viva...empiezo mi via crucis de examens el lunes...hasta el 12 de febrero...pero me pongo al dia con todos: tú el primero, mi Bichito (Vickyta) y Ramiro...estoy perdida pero vuelvo eh!
Me alegro muchsisisiisismo de todo lo que he leido en tu blog, las cosas van despacio, pero van que es lo importante.

Un besazo Reta

Anónimo dijo...

Seguro que con el tiempo van saliendo muchas cosas y más si estás por madrid. Animo mucho y a por ese oscar que lleva tu nombre y está esperando.