lunes, enero 04, 2010

REPITIENDO EXPERIENCIA INFLUYENTE

Lo de influyente es por que así le llamó en su día un periódico de Navarra a Julio Mazarico, el director de "Por fin en casa", cortometraje que yo protagonizaba y que resultó ganador del certamen "Cortos en casa", y que ha llegado a tener cierta repercusión.

Y, hace unas semanas, el influyente director navarro Julio Mazarico (lo digo con todo el cariño, Julio), me volvió a llamar para participar en otro proyecto; pequeñito pero divertido y, seguro, de calidad. Yo, encantado de volver a trabajar con él, me he ido esta tarde a Tudela y ahí hemos estado, dándole. Como llevaba una temporada sin rodajes, me he notado un poco como con telarañas. Igual no se me ha visto así, pero como que uno ya se nota por dentro. Claro que siempre, en todos los rodajes, me queda una sensación parecida. De todas formas, ha sido de nuevo un placer. Gracias, Julio.

Y ya en Tudela, he aprovechado para visitar a mi primo Fermín Reta, que desde hace años es propietarios de "posiblemente el mejor restaurante de verduritas de la ribera", de nombre Pichorradicas, o Casa Ignacio.

Así que he pasado una muy buena tarde-noche en Tudela, en la que he mezclado trabajo y placer. O placer y placer, mejor dicho.

1 comentario:

El influyente dijo...

Fue un placer, señor. A ver qué tal queda la cosa.