martes, enero 26, 2010

YES

Bueno, pues tal y como prometí, aquí va el resultado de la prueba del pasado viernes. Ayer de madrugada me mandaron un mail en el que me decían que efectivamente me habían dado el papel. El proyecto parece muy interesante. Se trata de un largometraje de presupuesto cero, pero con un contrato de participación en beneficios firmado.

Los creadores de este largo ya hicieron otro proyecto anterior, que tuvo mucha repercusión. Una de las actrices fue nominada a un goya por mejor actor/actriz revelación; cosechó muchos triunfos por Estados Unidos, y quieren basarse en las mismas maneras de proceder en este nuevo proyecto.

Vamos, que estoy muy contento y deseando que me pasen ya el guión en inglés, para empezar a estudiarlo. El largometraje se va a llamar "The Vampire in the hole".

Van bien las cosas.

7 comentarios:

belatz dijo...

SÍ, SÍ Y SÍ.
Ese es el Imanol que yo conozco!!
Veo que poco a poco esas cañas que nos debemos se van convirtiendo en cubatas a tutiplén.

Un abrazo muy cálido y sentido y mil ánimos en todo.

ZORIONAK

Gafasblancaspamplona dijo...

Pues a ver cuando las echamos. Yo voy hoy a Iruña y me quedo hasta el 31. Así que si quieres, nos tomamos unas. Un abrazo.

Unica.Y de RK. dijo...

The winner is......................
¡¡IMANOL RETA!!!
Es bueno saber que las cosas te van bién.Me alegro muchisimo

Ramiro Curá dijo...

Zorionak!! Enhorabuena!! Ta llamo la semana que viene que estaré por Madrid.

Un abrazo desde la convulsa y dividida Venezuela!!

Gafasblancaspamplona dijo...

Ramiro: Muchas gracias. Ya sabes que sé que te alegras. Y me alegro. Me enteraré esta noche (o mañana), pero que tengáis una tarde triunfal en Venezuela. Hablamos la semana que viene.

Unica: La verdad que me tienes intrigado, para qué engañarnos. Manifiéstate. Respeto los anonimatos, pero... es que me puede la curiosidad. De cualquier forma, muchas gracias por tus ánimos y buenos deseos.

Voy a colgar una nueva entrada.

Anónimo dijo...

aupa imanol, de vez en cuando te sigo,suerte con tu nuevo papel y que te vaya todo bien.

un saludo

rastafari

VaneSa Vini dijo...

Hola, no me conoces, pero nos veremos en el rodaje ;-) Seguro que todo irá bien. Soy una de las maquilladoras.

Hasta prontoooo!