domingo, febrero 25, 2007

AYER ESTUVE, AYER ESTUVE...

Pues sí, ayer estuve en Donostia-San Sebastián. Iba con mis aitas, entre otras cosas para comer, refunfuñar y comprarme algo de vestir que estaba pendiente desde el día de reyes.

En una de esas, en uno de los bares en los que entramos, había unas cuantas fotos de premiados e invitados estelares del festival de cine. Se me pasó por la cabeza que, de haberla tenido, habría colado entre las fotos una mía del mismo tamaño que las demás. Total...

Creo recordar que algo parecido lo llegue a hacer, con un amigo compartiendo instantánea, en "la bodeguita del medio" de La Habana.

Ay... Si un día he de morir, que sea en Cuba.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hubiese estado bien ver una foto tuya con los nominados al festival, o mejor aún: colar alguno de esos vídeos que tienes por tu ordenador entre tanta peli!

En fin, si algun día voy a la bodeguita... ¿tendré que buscarte entre tanto famoso colgado de un marco?

Besos!!

Anónimo dijo...

Contra qué susto. La bodeguita también está en Gijón. Ya pensé que habías venido por aquí a dejar tu huella.
¿Qué tendrá Cuba que a todo el mundo le parece tener un encanto especial? ¿Tendré que mandar a la M mi miedo a volar para saberlo?
Bueno, lo que es más importante, ¿qué te compraste? Un poco de marujeo :P

Gafasblancaspamplona dijo...

Muchísimas gracias a las 2. La verdad es que algo os debo. No sé exacamente qué, pero algo os debo.

Lo de la bodeguita es una broma que hicimos. Nos sacaron una foto (de las que tienes que pagar) y luego la colgamos un momento entre la de las personalidades y nos sacamos una foto con la nuestra colgando. Uff, que lío.

Arimike, tendrás que mandar ese miedo a la M sin dudas.
Ah, pues mira... Me compré una americana de pana gorda estilo cazadora (diseño un poco raro pero no hortera), que me gustó mucho y estaba con un descuento muy bueno. ¿Ya? Jejeje.

Ithilme dijo...

Podrías poner algún documento gráfico...:P

Anónimo dijo...

Y yo si algún día he de morir (lo dudo bastante), espérame que me voy contigo. Bendita Cuba, mi preciosa Cuba.

Gafasblancaspamplona dijo...

Te espero Atram, te espero. El caso es que nos vamos a Cuba, que para morir ya habrá otro momento.

Anónimo dijo...

eso, queremos fotos! Ya no es una petición, sino una exigencia. Por cierto, hay sitio para una más en el viaje a Cuba? Si hace falta me lleváis en la maleta, que quepo!

Anónimo dijo...

Tu y yo no habiamos quedado el viernes para cenar???