martes, febrero 27, 2007

YO SOY DIESTRO

La verdad es que ahora mismo no me viene a la memoria ningún nombre, pero me he fijado que en muchos casos, los actores y actrices que normalmente vemos en cine y televisión, son zurdos. Eso o se hacen los zurdos por motivos técnicos (no hacer sombras dependiendo de la situación de la luz y de la cámara, poder dejar más claro lo que hay escrito o dibujado en un papel, etc...)

Quiero pensar que es el segundo motivo, porque yo soy diestro. ¿Debería empezar a aprender a escribir con la izquierda?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien me he fijado en ese detalle, es mas, alguna vez crei que estaba relacionado con el talento artistico, asi que agarre un lapiz y me puse a medir mi talento artistico, y ¡Madre mia!, debe ser que tengo un talento en pleno crecimiento, por que escribi como una niña de un año, que horror de letra, en cambio el cuchillo lo manejo a las mil maravillas con la zurda, que querra decir eso?, mejor ni pensarlo.....
Asi que Imanol te aconsejo que te compres un cuadernillo de esos que usabamos de pequeños y practiques, no vaya a ser... como dicen aqui en Galicia, yo no creo pero haberlas hailas ....

Gafasblancaspamplona dijo...

Enhorabuena por la foto Any. Buena. Yo estuve a punto de hacer un video inspirado en hipotecas, bancos, etc...

Raquel dijo...

Pero vosotros qué hacéis, miráis las películas o las escaneáis???

Anónimo dijo...

¿?

Raquel dijo...

Any, ese interrogante es pa' mi??? Con mi comentario quería decir una cosa así cómo "Joder, en qué cosas os fijáis !!! " Más o menos sería eso. : /

Anónimo dijo...

ah vale Raquel, osea que somos un poquito rebuscaos.. pues si, eso parece, pero que conste en acta que Imanol esta peor que Yo.....

Imanol(en voz baja) no me tomes en cuenta lo de que estas peor que yo, pero es que una tiene una reputación..... ;)

Anónimo dijo...

Oye, una paranoia más. ¿Y si en realidad son diestros pero se les ha dad la vuelta el celuloide al digitalizarla y entonces en el dvd son zurdos pero no es la realidad? Ala, ahí la dejo...

Anónimo dijo...

joe minaya, buena apreciación. ¬¬
yo tb me había fijado en eso, y no sólo en el mundo del celuloide,muchos futbolistas (y de los mejores) son zurdos. ¿Es que los zurdos juegan mejor o que sólo contratan a zurdos para evitar que los denuncien por discriminación?
Si hay tanto famoso zurdo... ¿por qué no se anuncian más los objetos para zurdos, como las tijeras o los móviles con las teclas al reves?