viernes, marzo 02, 2007

EL INSOMNIO DEL CANSANCIO

¡Mecagüen la leche! Son las 03:50 A.M. y llevo algo así como hora y media despierto. He llegado a casa muertito a eso de las once y media de la noche, he cenado un poquito y me he metido en la cama. Eso sí, he aguantado despierto muy poco, aunque me temía lo que ha pasado... Me he despertado luego y ya no ha habido manera de dormirme. Me he tomado una aspirina y creo que me encuentro mejor. Hoy he estado, por un día, trabajando con las manos, espalda, riñones, piernas, cuello, cadera... Vamos, que ha sido un día de práctica de expresión corporal.

Ahora bien, creo que si me ofrecieran en este momento un papelito, por pequeño que fuera, no podría hacerlo porque se me caería.

Menos mal que tengo el blog. (Que tontería acabo de decir).

Me vuelvo a la cama, al menos descansaré. Y con suerte igual me duermo. Por si acaso, no hagáis ruido al despertaros.

2 comentarios:

Raquel dijo...

IMANOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!! ESTÁS DORMIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

Ups, perdón. Dijiste NO hacer ruido, verdad??? Ando mal de la vista, lo siento. : )

Anónimo dijo...

¿Probaste a contar ovejitas?
¿Y cabras?
A veces que te echen una mano en estas situaciones, mejora. Y si no tienes a nadie a mano, puedes echarte tú "una mano". en fins... (emo silbando)...