miércoles, marzo 21, 2007

DE FIESTA EN FIESTA

He pasado unos días en casa (¡menuda casa!) de unos amigos, que celebraban un día una fiesta de calçotada. Aprovechando esa coyuntura, se plantan en el jardín de esa casa (¡menuda casa!) bastantes amigos. Creo que este año éramos unos 60 o así. Y entre ellos, alguno es director de cine, otro de televisión... Vamos, que además de fiesta uno aprovecha para conocer, darse a conocer y, si es posible, caer en gracia y así se acuerden de mí en un futuro proyecto que llegue a sus manos.

Yo encantado. Lo he pasado muy bien. Pero lo que estoy pensando yo es que no sé si llegaré tarde o temprano a conseguir ponerme a trabajar (que llegaré lo sé), pero lo que cada día pienso es que a este paso lo que sí voy a conseguir es una cirrosis.

No, tampoco es para tanto. Además, no haga nada que no hiciera antes de lanzarme a esta aventura.

P.D.: Doy desde aquí otra vez mil gracias a mis anfitriones, que tanto confían también en mis posibilidades y tanto me ayudan. Con gente así da gusto. Besos y abrazos para ellos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira tu. Me has hecho recordar a Bukowski. Quizás eres parecido a su alter ego (Henry Chinaski) porque hasta que no pillo una buena cirrosis no se hizo famoso en su lectura, y mira que era bueno el cabrón!!!

¿Cuántos genios habrá por el mundo dejándose el hígado en noches como esta?

Besos,

aRi

Anónimo dijo...

Despue de que me halla quedado claro que la casa era una super casota, y tu preocupación por pillar una cirrosis, mi pregunta es ... Has consegido conectar con alguien que te pueda insertar en ese deseo que titula este Blog? osea ser actor......
Es que esta especie de historia en pequeñas entregas me tiene intrigada...
Ademas nosotras las forista te podremos asesorar... a un modico precio de un muchas gracias o gracias pero no gracias ;)

Anónimo dijo...

la técnica consiste en ir pillando la bebida con menos grados. O beber cocacola rancia sin burbujas para que parezca vino.
Y sobretodo poner cara siempre de interesante, como que la cosa no va contigo, que ya lo sabes todo pero no estaría mal que te lo volvieran a contar.
Ya sé que no me explico bien. Hoy le echaré la culpa a la fiebre (pu... faringitis!!)
Suerte con todo. Y cuidado con el artisteo, que hay de todo.