sábado, marzo 24, 2007

¿Y CUÁNDO TE VAN A PAGAR ALGO?

De vez en cuando eso me pregunta mi madre. Mi padre no lo hace, pero porque son un poco como los Alcántara y cuando lo dice uno de los dos progenitores, el otro otorga callando. Y si luego hay diferencia de pareceres, en la alcoba ellos discutirán.

Pues eso, que de vez en cuando, al contarle a mi madre lo que estoy haciendo (mis videos, mis artículos, mis horas en el word...) me dice "¿Y cuándo te van a pagar algo?". Yo le intento convencer de que esto no es de un día para otro; que creo tener motivos para ser optimista; que en realidad ya soy feliz por hacer lo que a mí me sale de dentro... Pero una madre es una madre. Y un padre también. Sin duda.

El caso es que lo único en lo que pienso después de esa pregunta (sin decírselo) es que un día le diré a mi madre "Mira mamá, ya me han pagado. Todos los años de mi vida sabiendo todos que yo era un farandulero y ahora va y voy a poder vivir de serlo".

Se lo merecen. Estoy orgulloso de la educación que me han dado; de que mi padre - igual que el Alcántara - como mucho dijera "mecagüen la leche" estando yo delante y de los valores que me han inculcado. ¿Cabe ahí un titiritero? Yo creo que sí. Porque se puede ser un titiritero educado. Gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a usted por llenar de gozo nuestras aburridas tardes de navegación por la red.
Una madre es una madre porque si fuera una alcachofa, y el padre un tomate... tú tendrías cara de cebollón.
Y ningún director de cine contrata a un actor con cara de cebolla. A no ser que la peli sea un drama y quiera que el espectador se pase la peli llorando.
Es fantástico que recibas el apoyo de tus padres. Es lo que todo artista necesita, una red por si la cuerda floja se afloja demasiado.
Seguro que están orgullosos de ti. Ahora a ver cuando les llegas con una bolsa cargada de dinero, y no de ropa para lavar :P
saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Yo también espero q esto dé algún día sus frutos y q me empiecen a pagar dinero. Lo espero y "creo tener motivos para ser optimista. Que en realidad ya soy feliz..." cita.

Anónimo dijo...

Supongo que si quien siembra vientos recoge tempestades, el que siembra trabajo y lo hace labrando bien la tierra donde lo siembra recojera el fruto merecido de su trabajo.....
Asi que a ponerse el traje de faena y a trabajar que pa`mañana es tarde.....

Raquel dijo...

Yo estoy casi segura de que dará sus frutos, no lo he dudado en ningún momento. Tienes un nosequé que engancha al espectador. Ya verás cómo poquito a poco se amplía el club de fans y con él tu fama. : ))

Un besote artista !!!!

Anónimo dijo...

Bonitas palabras a tus padres, me han encantado. Espero que las lean.

Besos

aRi