viernes, marzo 09, 2007

YA ESTOY DE VUELTA

De nuevo en Pamplona, tras la turné madrileña. La verdad es que tengo suerte por contar con gente que me trata maravillosamente y con la que definitivamente estoy en deuda (en muchos sentidos). Ha sido una provechosa visita a la capital. De hecho, aunque no hay nada seguro al cien por cien, creo que me vengo con un par de cosillas debajo del brazo.

No voy a decir de que se tratan, porque ya sabéis que contar los proyectos cuando no se han cerrado da mala suerte.

Mientras tanto, pondré velitas a algún santo. ¿Cuál me recomendáis?

8 comentarios:

Raquel dijo...

Imanooooooooool, qué chulooooooo !!! Me alegro un montonazo, en serio. Qué te iba a decir? Ah, sí. Oye, pa' lo de los santos, tu coge al que tengas más a mano, le enciendes la velita, lo abrazas y le explicas lo que quieres al oído, añadiéndole un "Pásalo" al final(importantísimo esto último). Esto provocará un efecto parecido a lo de los móviles y en un par de horitas todos los santos estarán al tanto de tu solicitud. Para qué conformarte con uno, si los puedes tener todos??? Buena suerte y ya explicarás. : ))

Ithilme dijo...

El mejor Santo es el de la paciencia y perseverancia....

Mucha mierda!!(eso que dicen los actores y to eso).jajajaja

Anónimo dijo...

Me alegro de que tu visita a MADRID alla sido provechosa, eso quiere decir que te abriero alguna puerta, aunque no te allan dejado entrar por lo menos te enseñaron el recibidor, asi que ahora tu ganate el llegar hasta la cocina, como dice el dicho "alli donde se cuecen las papas"

Mira aqui vamos a seguir algunas cuantas haciendo de animadoras pa´que no decaigas en el intendo, asi que como dice la ranchera: "Ojala que te vaya bonitoooo"

Anónimo dijo...

Ei, enhorabuena hombrecillo! Para no equivocarte con los santos, o les pones velas a todos o a ninguno, igualdad ante todo!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por ti!!! estoy segura de que en breve te vamos a ver haciendo un papelito.
Muxuuu

Anónimo dijo...

A mi me pareció verte por "Goya" ¿puede ser? Mira que estuve a puntito de cruzar la calle para pedirte un autógrafo, lo digo en serio.

Anónimo dijo...

la velas a san Antonio, siempre a san antonio. Y venga velas y velas y más velas y nada. Va, la última q este verano hará calor;)

Anónimo dijo...

Como diría Sabina:

"¿tú me ves más triste?
Y me doy con un canto en los dientes
porque a la presente,
y, cruzando los dedos,
lo puedo contar,
aunque, gracias a Dios,
yo no soy creyente,
con lo que una ha visto,
y que Dios me perdone,
no hay que ser muy lista.
Pa mí… Jesucristo
el primer comunista.
Como te digo una “co” te digo la “o”
¿Y las religiones?
Ponme una de cada,
que están rebajadas
en el Corte Inglés.
¿Y cual es la mejor?
Mire usted, la mía,
porque es de cajón
que algo tiene que haber.
Llámalo equis,
me parece bien.
Llámalo energía,
mejor todavía
¿Y los curas?
esos ni en pintura
¿Y el tarot, y la astrología?
me los hice ayer en la peluquería
¿Y el dinero?
el único Dios verdadero
¿Y Lutero y Buda y Mahoma?
con su pan se lo coman
¿Y qué opinas del Papa de Roma?
ese… un particular.
¿Pero a ti qué te voy a contar?"

En fin, que con esto te respondo a lo de lo santos... y desearte suerte con tus proyectos. Por lo menos, tenerlos ya hace ilusión, ¿no?

Besos