sábado, marzo 10, 2007

PERDIDO EN EL MONTE

En realidad, desde que llegué de Madrid me fui a la preciosa casa de un buen amigo, a perderme por el monte. No tengo ni cobertura para el móvil ni gaitas. Únicamente de vez en cuando me conecto a internet para mirar mi correo y poco más. Eso sí, aquí estoy con mi ordenador, con la cámara y con mi afectada cabecita para hacer videos chorras y seguir mandándolas a captura. He conseguido unos cuantos.

Al fin y al cabo, captura a servido un poco de catapulta para que me replanteara ciertas cosas de mi vida y, yo sigo encantado enviando mis chorradillas a www.captura.org porque me gusta y me ayudan a devanarme un poco los derretidos sesos.

Luego haremos una merienda-cena para ver el fútbol y yo creo que estará bien regada por los caldos que tanto me gustan y, a veces, me ayudan a crear. ¿Acaso pensáis que todos mis videos los hago sereno? La inmensa mayoría sí, que quede claro.

4 comentarios:

Raquel dijo...

Acabas de crearme la paranoia de fijarme en todos tus videos para ver en qué estado te encuentras en cada uno. Con eso me los he vuelto a mirar y me he vuelto a reir.

Un beso y gas a fondo con esa cámara !!!!

Anónimo dijo...

tomando en cuenta que La Real y El Atletico ganaron y el Ososuna empato nada menos quew con el Valencia esa merienda-cena regada con caldo te debio sentar mas que bien.
En cambio YO que soy del Madrid lo unico que no me gustaba era un empate, o ganar para no seguir hundiendonos en la miseria, o perder pa`que Capelo se vaya de una puñetera vez antes que desvirtue tanto al Madrid que se nos olvide lo bonito de su juego.
Esperamos esos videos campestres....

Anónimo dijo...

Estas hecho un Felix Rodriguez de la Fuente. Ojo con los helicopteros.

Anónimo dijo...

¿algún video de hormigas puñeteras o de insectos cabroncetes?
aparte de eso, poco más se me ocurre que puede haber en el campo...
jeje, ye broma. Donde esté el campo, que se kiten los malos humos de las citis