lunes, marzo 12, 2007

TENGO UNA DUDA

No sé que hacer... Me han ofrecido un "curro", para un anuncio de nosequé extranjero. Creo que lo pagan bien, pero me lo estoy pensando mucho, mucho. Muchísimo. ¿De qué se trata?

Bueno, pues van a rodar en Tafalla (a 35 kms de Pamplona) un encierro y la productora necesita corredores. Una amiga me lo comentó. No sé exactamente cuánto pagan, pero además del miedo lógico de ponerse a correr delante de un bicho con cuernos que quiere hacerte pupita, está también el riesgo de tirar por el suelo todo mi año de proyectos profesionales. ¿Y si, aunque no me ocurra nada grave si me pasa algo lo suficientemente jodido como para no poder hacer otras cosas en bastante tiempo?

Tengo mis dudas, pero creo que voy a decir que no. En todo caso, les voy a decir si necesitan a alguien de enlace entre el director y los corredores. Si cuela...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre... yo me lo pensaría dependiendo de si sales en primer plano o eres un extra en todo el mogollón ¿no?

Si es la segunda siempre corres el riesgo de lo de tus proyectos, si es la segunda y te gustan los encierros tiene su punto correr delante de un toro cuando no toca... si es la primera triunfas, porque encima te pagan más :P

Yo no me dejaría romper la pierna por un toro, claro que nunca me había planteado ponerme a correr delante de uno.

Un beso,

aRi

Raquel dijo...

Uhmmm...bueno...esto...No sé muy bién qué decirte. Creo que este asunto es algo que sólo tú puedes decidir. Tú eres el que conoce el riesgo de correr delante de un toro, la importancia de tus dos futuros proyectos...

Lo que sí te voy a decir es que yo soy de esas que cree bastante en eso de que la primera impresión es la que cuenta y creo que tú, ya la has tenido.

Decidas lo que decidas, cuídate !

Beso.

Anónimo dijo...

Vamos a ver Imanol las preguntas son las siguientes:
¿alguna vez has corrido en un encierro? , ¿de que Marca es el producto? por que si es coac cola, addidas, nike,etc.. yo me lo pienso, ¿Y si no has corrido un encierro, por lo menos corres bastante? de tipo el ultimo paga las copas...
Nada que te lo pienses bien.... que los papeles para actores difuntos estan muy limitados pero morir con los Addidas puestos tiene su aquel y ya no te digo tomandose una Coca Cola, levante la mano el que lo a pillado un toro....Ahi esta, upsss! estaba...

Ithilme dijo...

Yo aceptaría ir a esa grabación. sea o no pa ser el prota, si pagan...Viva la pela! Además así pasarías un buen rato..La vida son dos días, a vivirla! ;)

Gafasblancaspamplona dijo...

Si yo correr ya he corrido muchos encierros (ya veo que no conocéis la historia de mi cogida el 10 de Julio del 2000, mi otro cumpleaños), pero lo que no sé es hasta que punto me compensa ganar algo de pasta fresca arriesgando mi apuesta para este año. Vamos, que debería ser más bien segurolas...

Anónimo dijo...

Yo no lo aceptaría. Pero igual q no aceptaría nadar entre tiburones, meter la cabeza en las fauces de un cocodrilo en un espectáculo circense o ser domadora de leones. Dígale cobardía. Yo lo llamo sentido común.