viernes, febrero 23, 2007

SOBREPONERSE AL ESTADO DE ÁNIMO

Hoy no iba a ir al campo de fútbol; había quedado con un amigo para verlo en algún bar tomando unas cañas y soltando algunas coñas.

Lo que sí me había propuesto era disimular en todo momento cualquier estado anímico, fuera como fuera el partido. Me había dicho: "Imanol, cualquiera que te vea mirando la tele, tiene que tener del todo confuso cómo quieres que acabe el partido, o - mejor aún - que te resbale el resultado.

Todo iba rodado hasta que, en el último minuto de la prórroga (min. 119), una internada por la izquierda de Corrales y su posterior centro ha encontrado la cabeza rematadora de Nekounam, que ha conseguido con su gol que Osasuna pase a octavos de final de la UEFA (consultar la página www.captura.org) y también que yo haya fracasado en mi labor interpretativa del día y no haya podido evitar gritar ¡GOOOOOOOOOOL! Lamento que mi amigo 4colors (www.4colors.com) ayer no pudiera pecar como yo.

Pese a todo, lo mejor de la noche no ha sido eso. Así, a lo tonto, he descubierto que entre Iruña y Bilbao apenas hay hora y media de distancia. Digo yo que habrá que visitar al alcalde Azkuna...

1 comentario:

Ithilme dijo...

No quisiera ser una tiquismiquis , pero la web de 4 colors es www.4colors.net Te va a canear si se entera...:P

Besitos!