domingo, febrero 18, 2007

QUIERO SER ACTOR

Para qué andarme ya con tonterías. El 1 de Enero, día de mi revolución personal, me puse a escribir una especie de diario en el ordenador para ir explicando mi día a día de mi aventura. Pero además de resultar un fracaso tanto por calidad como por disciplina, he pensado que lo mejor sería tener un blog de estos y así lo tendré más fácil para obligarme a escribir y contar cosas. Lo que por desgracia no puede hacer el bloc... blog, es que afecte a la calidad. Así que a los que me lean les admitiré que me llamen vago si desaparezco por un tiempo excesivo (aún por determinar), pero no que me digan que lo que escribo es una mierda. No prometo que no deje de no serla.

Y como primer día, pongo las cartas sobre la mesa. ¡Quiero ser actor! ¿Por qué? Porque siento que es lo mío, que me sale y que soy bueno. Lógicamente podríais estar pensando ahora mismo que lo que estoy afirmando es imposible de demostrar a través de un blog. ¡Estáis equivocados! Mi primer objetivo en mi primera entrada (o como se llame) de mi primer blog es conseguir que comprobéis por vosotros mismos mi capacidad interpretativa. Empieza la demostración a través de diferentes situaciones escénicas.

Estoy asombrado por algo que ha ocurrido delante de mí: "OOOHHHHH". Ahora, me hago el tonto para ganar tiempo: "¿Eh?. Ahora, río a carcajadas: "JAAAAAAJAJAJAJAJAJA" (deteneos en el detalle de la acumulación de aes en la primera sílaba". Ahora, me invade una risa nerviosa: "jijijijiji". Esta vez la risa es pícara: "jejejejeje". Estoy escondido tras una pared para dar un susto a una persona: "¡UH!". Tengo carraspera: "ejem, ejem". Simulo carraspera para tratar de acallar a alguien que está a punto de meter la pata si sigue hablando: "EJEM, EJEM". Estoy llegando a casa y huelo la tarta de arándanos que ha hecho mi mujer y ha dejado en el alféizar: "hummmm". Mi parienta me ha preparado una cena nauseabunda: "ARGGGGG" (la acumulación de ges da firmeza al hecho de que la cena está mala de cojones". Me muestro iracundo... viene a ser algo así como... generalmente, para este tipo de situaciones se suele... Bueno, es igual. Hoy en día prácticamente no se pide iracundez en ninguna película y en las que se pide se echa mano siempre de un doble, asi que es tontería mostrarse iracundo para nada. Un momento, que voy a la web de la rae y vuelvo.

En fin, aunque sobre comentar que con un par de retales he logrado mi objetivo de exhibir mis amplias dotes interpretativas, yo lo comento. Para eso estamos en mi blog. Si queréis haceros vosotros otra y punto. ¿Véis? Ahora muestro mi enfado animal: "GRRRRRR".

Bueno, ya vale por hoy. Ahora lo que no recuerdo es la dirección de esta página. Igual el blog se queda tal cual...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabe usted lo que me alegra verlo ejercitando de "weblogger"... si necesita ayuda, no lo dude, aquí estoy para recordarle el teléfono: 061.

Saludos.

Gafasblancaspamplona dijo...

Muchísimas gracias, Mr. 4colors. Y un honor para mí que todo un doctor horroris pausa en esto de los bloggers trotters me tienda una mano. Pero a ver dónde la tiendes.

Anónimo dijo...

Mola lo del blog, buena idea escribir las cosas. Yo todavía llevo libreta/bloc y solo la leo yo.

Gafasblancaspamplona dijo...

Gracias, anónimo. ¿Seguro que cuando te descuidas no hay alguien que te la lee? La cartilla digo

Anónimo dijo...

ayyy no quería salir como anónima, soy mercedes.

Gafasblancaspamplona dijo...

Pues fíjate, podías haber aprovechado para insultarme libremente. Pero ahora ya no. Eskerrik asko, anónima Mercedes.

Anónimo dijo...

Pues sí que tienes muchos registros.
Pensaba comentarte algo en la última entrada, pero hoy no me siento especialmente vaga, voy por partes.

¿Y qué tipo de papeles te gustaría interpretar? Yo creo que te va lo cómico, pero en un melodramático tb kedarias guay.
Lo que no te veo es haciendo "de George Clooney". ¿O sí?

Saludinos

Ithilme dijo...

La locura también se plasmó en papel, letras y palabras...Joer Imanol estás como una cabra!, y eso es bueno!¡¡ Buen comienzo!! Yo también me alegro que andes por estos lares de la blogosfera!Y eso de ser actor, pues sí, te veo, te veo...

Passi-ho bé!

pd: que significa "Eskerrik asko"?

Gafasblancaspamplona dijo...

Arimike, de momento lo que me llegue, jejeje. No están las cosas para andarse eligiendo (dentro de unos mínimos, claro). Hombre, supongo que en comedia me vería más tranquilo. Aunque el drama también podría ser... Veremos.

Ithilme: Eskerrik asko significa gracias en Euskera. Es que las palabras son muy parecidas, jeje.

Arimike dijo...

Eskerrik asko claramente es gracias. Se podría traducir como "escurriendo el asco", osea, que te lo agradezco.
¿es que no veis la similitud del lenguaje? :P

Anónimo dijo...

Otra demostración escénica para ti:

Nerviosismo: kajsdñhtiouapoifaskdjfkjah

A mi también me alegra, mucho, ^_^ poderte leer aquí. Segura que este blog va como la seda. Un beso.

Anónimo dijo...

Que guay lo de tener claro lo que quieres ser, Yo quiero ser millonaria y empresaria, lo primero lo veo chungo, lo segundo vivo esprimiendome el cerebro para ver como lo logro......Cuando era pequeña queria ser veterinaria, como todas supongo,por eso de que me gustan los animalitos, pero cuando descubri que no se curaban con una varita magica lo descarte, luego quise ser abogada, pero los juicios en mi pais eran escritos y a mi lo que me gustaban eran los orales - baha, nada de juegitos de palabras con "orales"-, asi que cuando sali de bachillerato queria estudiar Imagen y sonido, pero no lo daban en ninguna universidad de caracas, asi que me decidi y fui a inscribirme para publicidad, y alguien me dijo que el mercado estaba saturado y que cuando saliera no iba a consegir trabajo, que la carrera que tenia mas demanda era informatica, asi que heme alli estudiando informatica, como medio pais claro, asi que cuando acabe el mercado estaba saturado.....y ahora aqui me tienes trabajando para una constructora y queriendo ser millonaria y empresaria.....